Break

Envuelta en seda sin bra Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende

Geraldine Bazán impresiona siempre con coquetos y diminutos trajes de baño presumiendo su silueta, pero también roba corazones envuelta en seda, sin bra y recién levantada. 

Por María Encinas

-
Envuelta en seda sin bra Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende

Envuelta en seda sin bra Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende (Instagram)

Ella no pierde el glamour ni apenas poniendo un pie fuera de la cama por las mañanas, es una Diosa y nada de mostrar ojeras o pelo desaliñado, envuelta en seda sin bra Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende dejando a más de uno con la boca abierta y entendiendo por qué Luis Murillo está perdidamente enamorado de la actriz. 

Así como Irina Baeva no tiene ningún inconveniente en mostrarse en diminuto bikini en las playas de Santa Mónica sabiendo que tiene cinturita de infarto, su rival tampoco se intimida y ella se luce al natural, envuelta en seda sin bra Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende llevándose todos los halagos, ¡la que es guapa, es guapa!

A bordo de un jet privado, Geraldine Bazán se dirigió junto con un grupo de amigos a divertirse en las playas de Baja California Sur, ahí encontró el escenario perfecto para demostrar los espectaculares resultados que le ha dado el ejercicio y causar envidia porque a sus 38 años sigue manteniéndose barbie y muy atractiva, hasta recién levantada no tiene competencia. 

Leer también: Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija, se niega a envejecer. 

Envuelta en seda Geraldine Bazán recién levantada y sin maquillaje sorprende. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán sigue callando bocas desde la playa dejándose ver en modo Diosa, resaltando sus curvas, abdomen de acero y piernas kilométricas en coquetos trajes de baño, de esta forma da cachetada con guante blanco a aquellos detractores que la han llamado poco atractiva y que la llaman falsa por las cirugías estéticas que se ha realizado. 

Desde las playas de Baja California, la ex de Gabriel Soto dejó boquiabiertos a todos al verse como toda una top model, pues ella hizo toda una pasarela de bañadores a bordo de un yate mostrando muchos colores y diseños en un solo fin de semana, ella no es sencilla cuando de hacer maletas se trata, se lleva varios cambios para no repetir ropa en las fotos. 

Sin duda se llevó los halagos de sus seguidores con todos los trajes de baño que lució, pero el momento más impactante de esta escapada de fin de semana al mar sin sus hijas, fue cuando perdió el glamour y con mucha valentía se atrevió a hacer lo que pocas artistas, dejarse ver recién levantada y de cara lavada, sorprendió cuando compartió esa foto en sus Insta Stories. 

Leer también: Hija de Geraldine Bazán viste igual a Irina Baeva y deslumbra con su belleza. 

Desde arriba del yate y dando un paseo por el mar, Geraldine Bazán se fotografió dando los buenos días a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram luciendo en bata de seda blanca con la que duerme, sin bra cubriéndola, con su cabello rubio sujetado en una coleta baja y con algunas mechas rebeldes encrespadas y lentes de Sol para ocultar las ojeras. 

Con una taza de café en mano, así es como la novia de Luis Murillo impactó a sus fieles fans, además de retratarse de cara lavada, sin una sola gota de maquillaje, solo mostrándose tal cual se levanta, pero demostrando que ella es linda hasta sin una manita de gato matutina, y con esa vista al mar ni quien se acordara del glamour, ella fue a disfrutar, a relajarse y a pasarla bien. 

"Hermosa desde que te levantas", eso fue lo que se leyó en algunos comentarios que le hicieron en las diferentes fan pages que retomaron su historia de Instagram, pero eso sí, en los posts del feed de su Instagram solo subió pics en donde posa con sus espectaculares trajes de baño y muy bien maquillada, ahí sí guardó las apariencias y cuidó hasta el más mínimo detalle para que brillara. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break