Logo En Pareja
Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51

Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51EFE

Break

Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51

Angélica Rivera sigue siendo una de las famosas más guapas de la pantalla chica, aunque esté retirada de la farándula sigue impactando con tremenda belleza. 

Por: María Encinas

Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51(EFE)

Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51 | EFE

Así como sus hijas están arrollando en Instagram luciéndose en trajes de baño y presumiendo figuras de barbie, quien no se queda atrás es ella, pues sigue manteniendo su corona como una de las actrices más guapas de la pantalla chica y lo demuestra envuelta en seda y con falda, Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51 viéndose mucho más joven. 

Aunque está retirada de las cámaras disfrutando de la vida en Miami, Florida, sus fans se han encargado de conseguir algunas fotos en donde evidencían los espectacular que se mantiene la Gaviota con una silueta de modelo y rostro sin imperfecciones, como en esta ocasión que envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51. 

Angélica Rivera desde que inició su carrera artística en un video de Luis Miguel, se ha destacado por ser una mujer bella, llena de talento y con una sonrisa que enamora a más de uno, y aunque ya tiene 51 años pareciera que los años no le hacen nada, todo pinta a su favor y además usa atuendos que hacen resaltar su elegancia y su estilo como señora fina. 

Leer también: Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas. 

Angélica Rivera
Envuelta en seda y con falda Angélica Rivera defiende sus encantos a sus 51. Foto: Instagram.

Angélica Rivera sigue siendo de las histrionas favoritas del público pese a que no ha estado cerca de los reflectores en los últimos años, pero no pierden la esperanza de que pronto regrese a hacer telenovelas o a realizar un programa autobiográfico, pero mientras se conforman con verla en fotografías que circulan en las redes sociales y donde enmarcan su belleza. 

Los fans de la actriz de "La Dueña" recopilan instantáneas en donde resaltan el mejor perfil de la Gaviota, ya sea de cuando era joven o algunas más recientes que algunos logran obtener, mismas que dejan en evidencia lo bien que se conserva a sus 51, pues no se le notan tanto las arrugas, sigue brillante y vistiendo con mucha clase, ella sabe bien de glamour. 

En uno de los posts que circulan en Instagram se observa a la histriona vistiendo en un total brown con el que se ve espectacular, ese atuendo se conformó por una blusa cruzada de seda en color café oscuro con mangas de encaje, holgada sin marcarle la figura, pero sí resaltando su belleza y sobre todo su elegancia, pues para el gusto del público, esta prenda fue perfecta para su edad. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera no llena el traje de baño y la llaman calavera andante. 

Esta blusa de seda la complementó con una falda también en tonos café, pero con detalles en encaje de color negro y un cinto discreto para acentuar la cintura espectacular que ha conservado a través de los años, sin duda este look en tonos arena la hicieron ver muy femenina, algo no tan formal, pero sí adecuado para verse como toda una señora con clase y mucho estilo. 

De accesorios, la ex primera dama optó por unos pendientes blancos, el cabello recogido con el flequillo de lado los dejó lucir excelentes en sus orejas, además llevó un maquillaje profesional, pero no tan cargado, lo que ayudó a esconder esos signos de la edad y verse despampanante, llevándose todos los elogios por parte de sus fans que siempre están llenándola de comentarios positivos respecto a su figura y hermosura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.