Logo En Pareja
Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevo

Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevoInstagram

Break

Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevo

La venezolana dio una declaraciones en La Casa de los Famosos que muchos han tomado con humor, de lo que no ha duda es que a sus 47 sigue bellísima

Por: Sandra Franco

Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevo(Instagram)

Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevo | Instagram

A veces las personalidades de “la Casa de los famosos” se les olvidan que traen un micrófono las 24 horas del día y revelan los más íntimos secretos de sus vidas, esto le pasó a Gaby Spanic quien a pesar de estar dentro de la casa continua deleitando la pupila de sus seguidores en sus redes sociales.

Recientemente en su Instagram, Gaby Spanic publicó una sesión de fotos en la que aparece envuelta en telas de diferentes colores dejando ver su belleza que ha cautivado a miles y que a sus 47 años conserva muy bien gracias al saludable estilo de vida que lleva aun en “La Casa de los famosos”.

Hablando de su estancia en el reality de Telemundo, Gaby Spanic hizo algunas confesiones que llamaron la atención de más de uno, mientras platicaba con Manelyk, Verónica Montes y Cristina Eustace habló sobre su vida sexual y según ella lleva 2 años sin vivirla.

Leer tambiénSin sostén y blusa de tirantes Gaby Spánic presume sus casi 50 años

“Dos años o más, ni me acuerdo... ¡Ya soy Virgen de nuevo!”, dijo la famosa “Usurpadora” entre risas a sus compañeras y agregó que se considera frígida pero que no se muere ni le hace falta, pero que le gustan los hombre muy altos “Enorme, espaldote, que yo me le cuelgue como chango”.

A quien sí extraña horrores a su pequeño hijo Gabriel de Jesús y se lo hizo saber en una oportunidad que tuvo de hablar con él: “Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar", dijo entre lágrimas la villana de “Soy tu dueña” mientras su hijo la consolaba.

Durante su estadía en “La Casa de los Famosos”, Gaby Spanic ha sido junto con Alicia Machado, la sal y la pimienta y han encendido los ánimos con los encontronazos que han protagonizado, aunque en este momento son las mejores amigas de siempre y se apoyan la una a la otra, por lo pronto.

Leer tambiénGaby Spanic en body negro, muestra sus curvas y deja sin palabras

Después de varios años alejada de la telenovelas, Gaby Spanic regresará en el papel de “Fedora” en la historia “Si nos dejan”, que se estrena en el canal de Las Estrellas el próximo 1 de noviembre, en Univisión la producción protagonizada por Mayrín Villanueva llegó a su final en estos días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.