Logo En Pareja
Envuelto en seda Alejandro Fernández celebra sus 51 con novia 21 años menos

Envuelto en seda Alejandro Fernández celebra sus 51 con novia 21 años menosInstagram

Break

Envuelto en seda Alejandro Fernández celebra sus 51 con novia 21 años menos

El potrillo, Alejandro Fernández vive intensamente su cumpleaños numero 51 al lado de novia Karla Laveaga quien es 21 años menor que él

Por: Yajaira Villarreal

Alejandro Fernández está de fiesta, cumplió 51 años y lo hace de la mejor manera, al lado de su novia, que es 21 años menor que él. Los escándalos que rodean siempre a Alejandro se han minorizado desde que su padre Vicente Fernández falleció. Ahora está enfocado en su felicidad al lado de su novia Karla Laveaga, quien parece que pronto llegarán al altar por lo hermosos que se ven.

Alejandro Fernández sufrió la pérdida de su padre, algunos dicen que no ha superado el fallecimiento del charro de Huentitán. Pero sabe que la vida sigue y hoy se enfoca en los regalos que le da la vida, conciertos exitosos, sus hijos y nietos, su novia y sus negocios. Ha cumplido 51 años y se ve bien conservado para la vida de excesos que ha llevado

Lee también: Alejandro Fernández ocupa el lugar de su padre y ahora cobra millones

El pasado 24 de abril Alejando se le vio envuelto en seda, Alejandro vive sus 51 años con el corazón lleno de amor, que si bien sus sentimientos por la pérdida de su padre aún están sensibles, se esfuerza por seguir la vida junto a su familia y el actual amor de su vida.

 

Este cumpleaños lo pasó junto a su joven novia Karla Laveaga y sus hijos le escribieron mensajes lindos. Su hija América, comparte una foto en donde brinda con una copa de vino y le escribe: “¡Que me seas infinito! Te amooo changarruu”, expresó.

Lee también: Me prometió fidelidad y a la primera me engañó con mi amiga

Y su hija Camila Fernández también compartió varias fotos en Instagram y le escribió: “Feliz cumpleaños mejor amigo. Dúrame mil años más pa, eres el mejor. Gracias por tanto y por todo”, 

Alex Fernández fue muy emotivo: "Detente, no camines hacia donde corre el tiempo… te amo papá, espero poder seguir disfrutando de ¡muchos momentos contigo! Que cumplas muchos más. ¡Feliz cumple, rockstar! Te amo para siempre”.

Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, compartió la modelo en su perfil de Instagram, palabras que acompañó de algunas fotografías del increíble festejo que disfrutó el cantante la tarde del pasado sábado.

Alejandro Fernandez escribió en un pequeño video su agradecimiento a la vida por sus 51 años de edad: 

No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor.
Gracias por mi familia y amigos.Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán!. ¡Écheleeeeee mi gente!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios