Logo En Pareja
Bárbara de Regil

Bárbara de RegilFoto: Instagram

Break

Eres Tarzan le dicen a Bárbara de Regil en la playa

Bárbara de Regil compartió una fotografía en la playa con un sensual bañador, sin embargo muchos de sus seguidores la compararon con Tarzán

Por: Nadxiely Chavez

Las críticas hacia el musculoso cuerpo de Bárbara de Regil parecen no acabar, ya que cada una de las imágenes que comparte es merecedora tanto de halagos como de comentarios desagradables, como en esta ocasión que le dicen Tarzán, al mostrarse en bikini teniendo la playa como escenario.

Todo parece indicar que la protagonista de Rosario Tijeras decidió darle la despedida al 2021 en uno de sus lugares favoritos: el mar. Y aprovechando el calor de las aguas, portó un diminuto traje de baño de dos piezas de color azul cielo que por supuesto acaparó todas las miradas y mostró su espectacular figura.

Deseo que este 2022 se te regrese multiplicado todo lo que le diste a otros... si eso te da paz. Felicidades! si no, tienes mucho que cambiar, y si se puede

Te va a interesar: Michelle Vieth con vestido de diosa presume cuerpazo a sus 42

Bárbara de Regil. Foto: Instagram

Como era de esperarse en menos de 24 horas el post de la influencer había acumulado más de 200 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de la actriz, sin embargo sus detractores también hicieron acto de presencia mencionando que su musculoso cuerpo cada vez se parece más al del llamado "Rey de la selva", Tarzán.

"Hermosa", "Que preciosa", "Siempre se puede!! cambiar el enfoque y a seguir!! preciosa", "Que bella!! Muchas bendiciones para ti, Fer y Mar. Muchas alegrías y luz en este nuevo año que está por comenzar" y  "La más hermosa", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección.

Aunque la influencer ha sido blanco de muchos comentarios negativos, ella ha decidido terminar el año de la mejor manera, así que hizo un llamado a todos sus seguidores para hacer un alto a los mensajes de odio en las redes sociales.

Te va a interesar: Cuando Adela Noriega dejó atrás a Marlene Favela con el mismo

La actriz quien desafortunadamente recibe cientos de estos comentarios casi a diario, pidió a todos sus fanáticos hacer un análisis de los motivos por los cuales sienten odio o aversión hacia ciertas personas y estudiar a fondo la causa, ya que, de acuerdo a sus palabras esa emoción negativa viene de uno, no generada por el otro.

Vamos a CERRAR el año sin ODIO. El mundo necesita más AMOR, más empatía... Todos somos energía y si aprendemos a vibrar en la misma? Y si aprendemos a sanar nuestras heridas y no escupirlas en los demás? Comparte tus historias y ayúdame a que este mensaje lo escuchen tus HATERS. SANA TU MENTE, SANA TU VIDA

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios