Break

Erik Rubín rompe el silencio por los rumores con influencer

Luego de que Erik Rubín fuera atrapado pasándola muy bien con una guapa influencer, los rumores no se hicieron esperar, y ante eso, ha decidido salir para aclararlo todo

Por Roberto Lizarde

-
Erik Rubín rompe el silencio por los rumores con influencer. Foto: Instagram

Erik Rubín rompe el silencio por los rumores con influencer. Foto: Instagram

“Hasta en las mejores familias”, esa parece ser la frase que más le acomoda en estos momentos a la familia Rubín Legarreta luego de que se filtraran a través de las redes sociales imágenes donde aparece Erik Rubín bailando y bebiendo al lado de una joven y guapa influencer de Delicias Chihuahua, lo que de inmediato desató rumores de una infidelidad hacia Andrea Legarreta, por lo que Erik no dudó en romper el silencio y aclarar lo sucedido.

Con más de veinte años de casados y dos hijas, Mía y Nina, la pareja ha pasado por muchas crisis matrimoniales fuertes en donde llegaron a pensar que lo mejor sería que cada quien tomara rumbos distintos, sin embargo, Andrea declaró que pudo más el amor y decidieron luchar por ellos y por la hermosa familia que han formado, y esta vez le tocó a Erik salir a dar la cara y aclarar lo sucedido por el bienestar familiar.

Tanto Erik como Andrea han dejado en claro en múltiples ocasiones que su relación se basa en la confianza y el respeto, cabe recordar que una de las últimas declaraciones que dio el cantante y que causó una gran polémica fue cuando admitió en entrevista con el Escorpión Dorado que había tenido una noche de pasión con la actriz Salma Hayek, su esposa Andrea Legarreta lo defendió diciendo que eso ya era del dominio público desde hace años, pero ahora al ver a su esposo con la influencer, prefirió callar y no decir nada al respecto.

Lee también: Erik Rubín es captado bailando junto a una sexy influencer

Sin embargo, Erik fue quien finalmente dio la cara y salió a aclarar que fue lo que pasó esa noche en Tulum donde fue grabado compartiendo un rato muy agradable con una joven de nombre Tania Hernández, el video lo publicó en su cuenta de red social: 

No sé qué relaciones tengan con sus parejas, en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, pero ese no es nuestro caso. A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”.

Además para dejar en claro que no hubo infidelidad alguna y que todo es producto de la imaginación de la gente y de los mismos medios de comunicación expresó: 

Me tomaron una foto donde aparezco platicando con una chica; esta chica sale con uno de mis amigos. Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos… Salió en las redes que soy infiel, que qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos: cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras.

Erik resaltó que si salió a aclarar dicha situación fue porque tanto su esposa Andrea como sus hijas Mía y Nina han sido agredidas verbalmente por otras personas, y pidió a los medios que dejen de magnificar la situación, por su parte Andrea también se manifestó al respecto: 

Lee también: En vestido dark Andrea Legarreta deslumbra en Hoy

Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay.

Extraoficialmente se supo que después del escándalo de la supuesta infidelidad, la pareja siguió conviviendo de manera normal, sin indicio alguno de que la pareja estuviera enojada, y fue Andrea quien resaltó que ambos son seres individuales y están en su derecho de hacer sus actividades de lo más normal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break