Logo En Pareja
Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reina

Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reinaInstagram

Break

Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reina

Con 56 años de edad, la actriz de "Amores Verdaderos" se siente muy segura de sí misma y sin pena posa en traje de baño orgullosa de sus imperfecciones. 

Por: María Encinas

Luego de ser duramente criticada en redes sociales por posar en traje de baño, la actriz no se detiene y sigue dando de qué hablar, Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reina, sabe lo que vale y no hará caso a nadie. 

Los malos comentarios se le resbalan, Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reina, a sus 56 años ella sin pena le da valor a otras chicas para no temer a sus imperfecciones. 

Ha sido mucha negatividad la que Érika Buenfil ha recibido por atreverse a posar en traje de baño a sus 56 años, pero ella ha decidido seguir luciendo como una reina y como una mujer real, muestra su flacidez sin importar nada. 

Puedes ver: Él es el guapo hijo único de Érika Buenfil que enamora en Instagram.

Érika Buenfil
Érika Buenfil como mujer real muestra su flacidez y luce como reina. Foto: Instagram.

Érika Buenfil ha decidido trasladarse unos días a la playa para despejarse de la presión de la ciudad, ahí encontró el escenario perfecto para sacar sus bañadores y hacer un derroche de sensualidad y belleza, como toda una diva. 

¿Quién dijo que las mujeres con más de 50 no podían atreverse a usar bikini?, pues la actriz de "Te Doy La Vida" dejó los prejuicios a un lado e impactó con estas diminutas prendas, misma acción que le valió un sinfín de burlas. 

El paso de los años no se puede ocultar, por lo que en lugar de avergonzarse, la madre de Nicolás muy orgullosa mostró sus curvas, piel de naranja y su flacidez, sin espantarse, no es nada del otro mundo y es cosa de mujeres reales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

De esta manera, la actriz dio valor a muchas otras mujeres que la siguen, a no sentir pena de sus imperfecciones, críticas siempre van a existir, pero hay que mostrar seguridad ante nuestro cuerpo y tener amor propio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Hay eres una diosa no te dejes de críticas ya que ya ví varias ignoralas", "Muy linda... una Mujer Real.!!! Saludos desde Colombia", "Mujeron", escribieron sus fanáticos ante la seguridad de Érika Buenfil. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUí. 

TE RECOMENDAMOS