Break

Erika Buenfil comparte recuerdo con Luis Miguel, qué fue de su romance

Hace unos semanas, Erika Buenfil habló sobre cómo fue salir con Luis Miguel, y en estos días la actriz compartió una imagen de ambos hace unos ayeres

Por Sandra Franco

-
Erika Buenfil comparte recuerdo con Luis Miguel, qué fue de su romance

Erika Buenfil comparte recuerdo con Luis Miguel, qué fue de su romance (Instagram)

No es ninguna novedad que Erika Buenfil fue también una de las conquistas de Luis Miguel y tuvo una relación de pareja, hace poco, la reina del Tik Tok declaró cómo fue salir con el Sol de México, describió esos días como un cuento de hadas, pues el cantante la trató como toda una princesa.

Erika Buenfil aseguró que Luis Miguel ponía empeño a sus citas, era proteccionista y le cantaba sus temas favoritos, lo que la actriz consideró una de sus mejores vivencias y en algunas ocasiones le parecía irreal todo lo que el interprete de “Culpable o no”.

Aunque la relación fugaz que tuvo con Luis Miguel fue en su época de juventud, Erika Buenfil sorprendió a sus fans con una fotografía en sus redes sociales donde aparecen juntos, pero muy jóvenes. La regiomontana se limitó a escribir en su publicación “Y así”, pero desató los comentarios de sus fans.

Leer másEl primer video de Erika Buenfil que la convirtiera en reina de Tik Tok 

“El sol y una super estrella”, “Guapos”, entre otros comentarios, fueron lo que la actriz de “Amores Verdaderos” recibió de parte de sus seguidores, la fecha de la publicación coincidió con el cumpleaños número 51 de Luis Miguel y toda la ola de noticias desde el estreno de la segunda temporada de su serie.

Erika Buenfil y Luis Miguel se conocieron en un concierto que el Sol dio en Monterrey, ella acompañó a su mamá y él la reconoció desde lejos en el publicó cuando la actriz levantó la mano para saludarlo, luego salieron por un tiempo pero la relación no prosperó.

Los caminos de ambos se separaron, el de Erika Buenfil continuó en las telenovelas consolidándose como una de las actrices consentidas por el público, pasando ahora a ser la reina de Tik Tok donde más de 11 millones de personas la siguen día con día con sus ocurrencias.

Leer másStephanie y Michelle Salas con indirectas para Luis Miguel la serie

Mientras Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más prolíficos de México, su fama se extendió a otras latitudes, pero luego de un padecimiento en el oído y los excesos del artista, su carrera fue en declive, hasta revivirla un poco gracias a la serie de Netflix sobre su vida, ahora hasta cuenta de Tik Tok tiene.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break