Logo En Pareja
Érika Buenfil en la cama y sin maquillaje impacta con su belleza al natural

Érika Buenfil en la cama y sin maquillaje impacta con su belleza al naturalInstagram

Break

Érika Buenfil en la cama y sin maquillaje impacta con su belleza al natural

A sus 56 años, la actriz sigue haciendo derroche de sus encantos y enamorando a todos los que la vean, aún de cara lavada. 

Por: María Encinas

Los años no pasan por ella, sigue luciendo radiante y llena de vitalidad, Érika Buenfil posa en la cama y sin maquillaje, la actriz impacta con su belleza al natural, pues ha dejado claro que ella es bella de cara lavada. 

A sus 56 años, la mexicana de "Amores Verdaderos" sigue arrancando suspiros en redes sociales, Érika Buenfil sorprende en la cama y sin maquillaje, impacta con su belleza al natural, pues siempre se le ve derrochando elegancia. 

Cambió  los trajes elegantes por la pijama, Érika Buenfil aparece en la cama y sin maquillaje, impactando con su belleza al natural a todos sus fieles admiradores que no dejaron de llenarla de halagos por lo bien que se ve. 

Puedes ver: Él es el guapo hijo único de Érika Buenfil que enamora en Instagram.

Erika Buenfil
Érika Buenfil en la cama y sin maquillaje impacta con su belleza al natural. Foto: Instagram.

"Cada día más bella", así es como definen los encantos de  Érika Bienfil, pues ha sorprendido a los internautas al compartir una fotografía diferente a lo que su público está acostumbrado a ver de ella, una imagen sin igual. 

Pues la actriz dejó los vestidos elegantes y el glamour, para mostrarse de cara lavada y en la cama, dispuesta a dormir y descansar después de un día largo de trabajo, sorprendiendo a aquellos que jamás la habían visto de cara lavada. 

Con esta instantánea, Érika Buenfil decidió dar las buenas noches a sus seguidores, por lo que encantados sus fans admiraron su belleza al natural y la ataviaron de piropos, pues los 56 años que tiene le sientan muy bien, incluso aseguran se ve mucho más joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Qué bella", "Guapa", "Toda una diosa", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la publicación, pues si de algo goza la actriz de "Te Doy La Vida", es del cariño y respeto del público que la admira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

De esta manera, Érika Buenfil demuestra que ella es bella con o sin una gota de maquillaje, además de que lo que cuenta, es la chispa para conectar con los usuarios, pues ya se ha convertido en toda una reina de las redes sociales, sobre todo de Tik Tok e Instagram. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS