Logo En Pareja
Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reacciona

Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reaccionaCaptura YouTube

Break

Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reacciona

Erika Buenfil sigue causando revuelo en las redes sociales, ahora todos los seguidores de Sebastián Rulli se le van encima a la actriz. 

Por: María Encinas

Los famosos siguen dando de qué hablar, la actriz se ha vuelto viral por sus divertidos vídeos que ha protagonizado, pero en esta ocasión no se midió, Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reacciona el actor. 

Todos sus seguidores tienen la mirada puesta en los dos actores, Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reaccionó el novio de Angelique Boyer, él mostró una actitud que sorprendió a todos. 

Erika Buenfil subió los ánimos en las redes sociales, nadie se esperaba que insultara a Sebastián Rulli, todos sus fans estuvieron al pendiente de la reacción del actor argentino. 

Puedes ver: Fans temen por relación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Erika Buenfil
Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reacciona. Foto: Captura YouTube.

La actriz mexicana Erika Buenfil se ha convertido en toda una estrella de TikTok, hay quienes la consideran la reina de esta aplicación, pues le ha entendido muy bien a esta aplicación y sabe cómo divertirse. 

Por otro lado, Sebastián Rulli es otro de los actores que también ya ha caído en el vicio de esta aplicación de vídeos cortos, pues cada día divierte a sus fanáticas con una publicación nueva en esta app. 

Pero lo que nadie se esperaba, es la fusión que hicieron Erika Buenfil y Sebastián Rulli, pues ambos actores se juntaron para protagonizar un divertido vídeo de TikTok, pero nadie se esperaba la temática. 

Pues en dicho vídeo, la actriz de 56 años, insultó al galán de Angelique Boyer, llamándolo de manera despectiva, situación que puso en aprietos al argentino, su reacción sorprendió a quienes vieron el vídeo. 

"¿Por qué me miras pi#$& jo#$%?", fue la pregunta que le hizo Erika Buenfil a Sebastián Rulli, mientras los dos aparecían a cuadro, mientras que aguantándose la risa, el argentino respondió "Ah no, no, no, nada". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea. @tedoylavida Bonito día. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Los fans de ambos actores reaccionaron de inmediato a este vídeo de TikTok, pues les pareció muy divertida la situación que llevaron a cabo, les agradecieron que hicieran este corto para divertirlos. 

Te puede interesar: Érika Buenfil se burla del pánico por el coronavirus en Tik Tok.

TE RECOMENDAMOS