Logo En Pareja
Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker

Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe WalkerInstagram

Break

Erika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker

Erika Buenfil se burla de la astróloga colombiana Mafe Walker y asegura que ella también habla alienpígena desde la comedia, desde la diversión de sus tiktoks

Por: Yajaira Villarreal

La actriz y reina del tiktok se ha vuelto tendencia tras burlarse de la astróloga Mafer Walker quien asegura puede hablar alienigena y que es un portal intergalactico. Erika Buenfil con su talento para hacer reir y lo logró. Ella comprobó que también domina el lenguaje alienigena.

Recientemente se hizo viral la mujer que dice hablar alienígena y al hacerlo en televisión mexicana logró la fama nacional e internacional pero negativamente, es decir no la han tomado en serio. Se ha destapado que es una charlatana, pero ella sigue creyendo firmemente que es la unica que puede hablar alienígena. 

Lee también: En vestido lápiz animal print Cristy enamora a Marco Antonio Solís

Pero nunca imaginó que quien le haría la competencia es la gran actriz mexicana Erika Buenfil y lo hace a través de su canal de Tiktok, Erika empieza a hablar alienígena y ha provocado una ola de comentarios en donde le dicen que es genialmente divertida.

 

La corona de la reina del tiktok es bien merecida, esto luego de que hiciera este video en donde Erika Buenfil también hablara alienígena como lo hace Mafer Walker. Erika ya es famosa y reconocida, de hecho toiene más de 200 millones de seguidores, mucho más que artistas o influencers.

Lee también: Descubren la verdad de la lengua alienígena de Mafer Walker, ella miente

Como siempre lo ha dicho, ella hace este tipo de videos para divertirse y divertir que nunca lo haría para burlarse, pero en esta ocasión es evidente que la burla está presente. Actualmente su video tiene más de 15 mil reproducciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios