Break

Erika Buenfil imita a Jenny Rivera y causa sensación en Tik Tok

La actriz imitó a la Diva de la Banda y muchos usuarios han asegurado que se trata de una respuesta a los conductores que la han criticado por sus videos

Por Misael Reyes

-

Erika Buenfil es una de las grandes estrellas que ha dado Tik Tok. Ahora la actriz aprovechó el momento para imitar a la Diva de la Banda Jenni Rivera.

Con música y ademanes de Jenni Rivera, la fallecida Diva de la Banda, la actriz Erika Buenfil mostró sus dotes musicales al causar sensación con una de las canciones más famosas de Jenni Rivera.

Erika Buenfil apareció en su cuenta de Tik Tok que la ha vuelto muy popular, cantando al ritmo de Jenni Rivera. El video ha causado sensación.

Te puede interesar: Angélica María la competencia de Érika Buenfil en Tik Tok

La actriz Erika Buenfil se ha ganado el respeto, simpatía y admiración de miles de usuarios de Tik Tok que la han seguido desde que inició en la popular plataforma de videos a la que millones de personas en el mundo recurren con tal de tener un momento de diversión.

En esta ocasión, los ya acostumbrados Tik Toks de Erika Buenfil se salieron de lo ordinario para rendirle tributo a una de las artistas más reconocidas de México, Jenni Rivera, la Diva de la Banda. A ritmo de “Los Ovarios” una de las canciones más recordadas de Jenni, Erika Buenfil dejó ver sus dotes musicales para el regional mexicano.

Erika Buenfil aparece en el video de Tik Tok vestida muy acorde a la canción con un sombrero, aparentemente caracterizada de la manera en la que se baila y se relaciona a la música del regional mexicano y más en las canciones de Jenni Rivera.

Muchos usuarios comentaron que se trata de una respuesta ante todas las críticas que ha recibido Erika Buenfil desde que comenzó a volverse famosa dentro de la plataforma. Dichas críticas provienen exclusivamente de Juan José Pepillo Origel y a la actriz Alejandra Ávalos, quien la culpó de su salida de los medios.

En días recientes, Erika Buenfil publicó un tweet haciendo referencia a las críticas que recibió de parte de Pepillo Origel, quien se refirió a los videos de la actriz y de todo Tik Tok como payasadas. La reacción de la actriz fue la siguiente:

Te puede interesar: Érika Buenfil imitó el comercial de Luis Miguel y causa polémica

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break