Logo En Pareja
Érika Buenfil imitó el comercial de Luis Miguel y causa polémica

Érika Buenfil imitó el comercial de Luis Miguel y causa polémicaInstagram

Break

Érika Buenfil imitó el comercial de Luis Miguel y causa polémica

Esta vez no se midió, Érika Buenfil imita a Luis Miguel y cuasa el escandalo de junio en sus redes sociales.

Por: Yajaira Villarreal

Érika Buenfil la vuelve a hacer, ahora imita a Luis Miguel. Luego de que el sol reapareciera en la pantalla chica en un comercial, la guapa actriz no dejó pasar la oportunidad de hacer un Tik Tok imitando al sol.

Son millones de seguidores los que Érika Boenfil tiene en sus redes sociales, al hacer tantos Tik Toks se ha consolidado como una de las más vistas y la llaman la reina del Tik Tok.  Ahora le ha tocado el turno de imitar al sol y lo hace muy a su estilo. Te puede interesar: Así actúan las mujeres que sufren por amor

Esta interpretación ha causado revuelo y polémica, ya que se revive el romance que Érika mantuvo con Luis Miguel en sus ayeres. Ella se ve vestida con un traje sastre negro, y con la sonrisa que la caracteriza imita a Luis Miguel.

Ahora el comercial se ha vuelto viral, y ella tambien hace alusión a la campaña que representó Luis Miguel de Uber Eats. Sin duda una de las mejores parodias de la reina de Tik Tok.

Desde que Luis Miguel se apareció con un nuevo rostro, en donde se le ve casi sin cejas, con un cabello diferente y sus evidentes cirugías, se han realizado un sin fin de comentarios sobre su nueva apariencia.

Algunos lo aman pero otros le dan duro con la crítica. En el comercial anuncia lo que cenará esa noche, y lo hace muy a su estilo, pero cuando lo hace Érika las risas no se hicieron esperar, porque le llovieron comentarios tambien amándola y criticándola. 

Érika repite sus líneas en el comercial y como siempre es la sensación en dicha plataforma. Hasta el momento cuenta con más de seis millones de seguidores y sigue aumentando la cifra, no cabe duda que la actriz ha dado en el clavo con los videos, volviéndose más popular que nunca. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS