Break

Erika Buenfil muestra orgullosa su figura con entallado vestido negro

Erika Buenfil muestra lo orgullosa y cómoda que está con su figura y la presume en su Tik Tok con un vestido negro que dejó boquiabiertos a sus fans

Por Sandra Franco

-
Erika Buenfil muestra orgullosa su figura con entallado vestido negro

Erika Buenfil muestra orgullosa su figura con entallado vestido negro (Instagram)

Erika Buenfil está lista para volver a la televisión y lo hace de manera espectacular, luciendo su figura y al estilo que ella sabe, a través de su cuenta de Tik Tok con un video en donde muestra orgullosa su cuerpo y lo bien que le sienta su edad, dejó boquiabiertos a sus fans.

En un vestido negro entallado con zapatillas y un maquillaje muy cargado en los ojos, Erika Buenfil camina con mucha seguridad al ritmo de la canción de Beyonce “Crazy in love”, los seguidores de la actriz no dudaron en elogiar su belleza que podremos ver próximamente en la nueva telenovela de Rosy Ocampo “Vencer al pasado”.

“Qué mujer tan guapa y empoderada”, “Ese look te queda genial, te ves hermosa”, “La más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Erika Buenfil en su publicación que alcanzó miles de “me gusta” en poco tiempo y es que la reina de Tik Tok cuenta con fans de muchos lugares del mundo como Brasil y Paraguay.

Leer más: Tiene pies de hombre le dicen a Erika Buenfil en la playa

Recientemente la actriz anunció de forma oficial que será parte de la telenovela que Rosy Ocampo producirá, parte de su trilogía “Vencer”, esta vez con el título “Vencer al pasado”, ya inició grabaciones y la regiomontana presentó al público a su personaje llamado Carmen.

La reina del Tik Tok llevará la batuta de “Vencer al pasado” junto con Angelique Boyer, Ana Paula Martínez y Arantza Ruíz, igual que en “Vencer al Desamor”, donde las cuatro protagonistas fueron Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro y Julia Urbini.

El elenco que acompañará a estas cuatro mujeres incluye a Sebastián Rulli, Diego Olivera, Leonardo Daniel, África Zavala, Gaby Rivero y Leticia Perdigón por mencionar algunos, aun no se sabe cuándo saldrá al aire esta producción pero por lo pronto Erika Buenfil ya empieza a hacer de las suyas.

Leer másHijo de Erika Buenfil, se pinta en cabello como Edwin Luna 

La actriz junto a Angelique Boyer protagonizaron un video de Tik Tok que emocionó a sus fans, incluso hubo unos que dijeron que “Teresa” había vuelto “Cuando la Reyna del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM Hay video!”, escribió Angelique Boyer quien también se divierte entre corte y corte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break