Logo En Pareja
Érika Buenfil muestra que nunca ocupó bisturí, es guapa natural

Érika Buenfil muestra que nunca ocupó bisturí, es guapa naturalInstagram

Break

Érika Buenfil muestra que nunca ocupó bisturí, es guapa natural

Recientemente Érika Buenfil presumió su cambio de look con el que se ve más joven, pero también ha dejado claro que ella jamás ocupó bisturí para lucir bella

Por: María Encinas

Muchas son las actrices que deciden someterse a cirugías estéticas para encajar en los estereotipos de belleza, se aumentan el busto, se reducen la panza, se arreglan la nariz, pero ese nunca fue el caso de Érika Buenfil, ella muestra que es guapa natural y que nunca ocupó bisturí para brillar en la pantalla chica, su belleza en la juventud era envidiada y hasta la fecha se mantiene excepcional.

Así como Victoria Ruffo, Ana Martín y Carmen Salinas, la actriz de "La Gata" nunca ocupó bisturí para destacar en ningún proyecto, ella es guapa natural y con un talento que la llevó hasta la cima del éxito, la propia mexicana ha posteado en sus redes sociales cómo es que se veía en su juventud y sorprende a más de uno con ese rostro de porcelana que tenía y es figura bien cuidada. 

Leer también: Qué buen sugar, dicen a Marc Anthony por pasear con su joven novia en Milán 

Famosos que se niegan a envejecer o que quieren perfeccionar su hermosura o su silueta, se someten a cirugías estéticas que muchas veces ponen en riesgo su salud e incluso los deforman, otros más que convierten a las intervenciones estéticas una adicción, pero también están aquellos que nunca han pasado por el bisturí porque estaban y siguen de acuerdo con sus atributos. 

Erika Buenfil
Foto: Instagram.

Con 58 años de edad, Érika Buenfil sigue siendo una de las actrices consentidas del público y continúa demostrando su talento en las telenovelas, los halagos le llegan todavía destacando que es una dama elegante, que viste de acuerdo a su edad, pero siempre derrochando glamour, muy fashionista y dejando a más de uno con la boca abierta. 

Recientemente se hizo un cambio de imagen con el que impresionó al quitarse varios años de encima y verse mucho más joven, pero además de que la actriz presume pics de cómo luce actualmente, también en el feed de su Instagram comparte imágenes de su pasado, de cuando recién comenzaba a actuar y de lo espectacular que estaba, con una figura de envidia y un rostro libre de imperfecciones. 

De acuerdo con la mexicana, nunca se ha sometido a una cirugía estética, desde su juventud ha mantenido su belleza sin necesidad de quitarse o ponerse algo, lo único que ha hecho para siempre brillar, son retoques faciales y maquillaje para verse fabulosa en las fotos que postea en Instagram, a veces sí recurre a filtros de las aplicaciones, pero señala que acepta su edad con dignidad. 

Leer también: Nodal viaja a España y no por Belinda, lo hace para estar con Cazzu

No me gusta abusar, no tengo ninguna cirugía en mi cara, aunque los filtros ayudan, pero no hay que abusar porque a veces ni te pareces. Nos vemos, ya con la edad, normal, a veces me maquillo muchos, solo me hago retoques faciales y botox

Erika Buenfil
Foto: Instagram.

En las fotos que comparte Érika Buenfil de su juventud, vemos a una mujer encantadora, con una sonrisa y unos ojos que enamoraban a cualquiera, ahora el paso de los años ya es evidente, se le notan las arrugas, pero ella no pretende restarse la edad, al contrario, busca envejecer con dignidad, pero que sigan recordando su belleza de esos ayeres. 

Erika Buenfil
Foto: Instagram.

La guapa actriz ha dicho en algunas entrevistas que desea envejecer con dignidad y aceptar que los años ya pasaron y aunque no se ve igual que cuando era joven porque su figura y rostro han cambiado, considera importante aceptarse tal y como es, y eso es algo que sus fanáticos le aplauden y le reconocen, ella se veía divina en el pasado y actualmente sigue brillando con su encanto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios