Logo En Pareja
Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir Derbez

Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir DerbezInstagram

Break

Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir Derbez

Erika Buenfil sigue encabezando la lista de los famosos en TikTok, después de su pelea con Sebastián Rulli, ahora se va en contra de Vadhir Derbez.

Por: María Encinas

Después de protagonizar un vídeo al lado de Sebastián Rulli que dio mucho de qué hablar, Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir Derbez y hasta voló una zapatilla, el pleito resultó interesante para sus seguidores. 

La actriz de 56 años sigue siendo una de las famosas que sigue conquistando las redes sociales y conectando con más público, pero en medio de todo el revuelo, Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir Derbez. 

Erika Buenfil sigue conquistando con sus vídeos de TikTok y encontró otro aliado, a quien puso en su lugar y sus seguidores fueron los más divertidos por este cómico momento que protagonizó con Vadhir Derbez. 

Puedes ver: Érika Buenfil se burla del pánico por el coronavirus en Tik Tok.

Erika Buenfil
Erika Buenfil pone en su lugar a Vadhir Derbez. Foto: Captura YouTube.

La actriz ha dejado ver su lado más cómico en una aplicación que ha vuelto locos a muchos famosos, nadie puede quedarse atrás y sin publicar un vídeo con TikTok, por eso Erika Buenfil volvió a ser tendencia. 

Hace días, Erika Buenfil compartió un vídeo al lado de Sebastián Rulli en donde explota en contra del galán argentino llamándolo de manera despectiva, este corta actuación, dio mucho de qué hablar y conquistó a los seguidores de ambos actores. 

Pero quien ha entrado a escena, ha sido el hijo del comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, quien no dudó en compartir cámara con Erika Buenfil y dar paso a un cómico vídeo que ha fascinado. 

En este vídeo, además de sus dotes histriónicos, también demostraron su talento para cantar y fingiendo ser pareja, el primero en entrar fue Vadhir Derbez diciéndole que ya estaba cansado de su relación. 

No hay peor pareja que nosotros dos, sí, nosotros dos, los dos somos bipolares, también somos un desm%&#

El momento más divertido de su actuación, fue cuando se ve una zapatilla volar y pasar justo a un lado de la cabeza de Vadhir Derbez, pero todo fue actuado, se divirtieron haciendo este corto. 

Sus seguidores de inmediato comenzaron a compartir el vídeo en las redes sociales y siguen considerando a Erika Buenfil como la reina del TikTok, pues les encantan sus cómicas parodias e imitaciones. 

Te puede interesar: Erika Buenfil presume a Nicolás su hijo con Ernesto Zedillo Jr.

TE RECOMENDAMOS