Break

Erika Buenfil se quita 20 años de encima se parece a Belinda

Un gran cambio de look se hizo Erika Buenfil quitándose 20 años de encima y no le pide nada a la cantante Belida que es mucho más joven que ella

Por Alina Torres

-

Hermosa Erika Bunefil a sus 57 años concambio de look. Foto:Instagram

Si bien el paso del tiempo es algo que no podemos detener siempre hay manera de vernos más jóvenes, la actriz Erika Buenfil fácil se quitó uno 20 años de encima con excelente maquillaje y hasta la comparan con Belinda

A sus 57 años, Erika Buenfil sorprende a sus seguidores en Instagram al publicar un par de fotografía donde sacó a relucir un estilo joven que no le pide nada a Belinda destacando elegancia y coquetería. 

Hoy es conocida como la reina del TikTok, plataforma con la que logró ganarse a más seguidores mostrando su lado divertido demostrando que no importa el qué dirán cuando uno hace lo que le apasiona y hace feliz.

Lee también: Este es el primer video de TikTok que subió Erika Buenfil

La actriz es una gran mujer en toda la extensión de la palabra, que ha dedicado estos últimos años a ser una excelente madre para su hijo trabajando sin parar para darle lo mejor, aunque enamora a millones no se ha casado. 

Vico Guadarrama es el famoso maquillista de las estrellas que logró que Erika Buenfil se viera 20 años más joven, un maquillaje de buen gusto que resaltó su hermosos color de ojos, lo acompañó con una larga coleta alta y  lacia. 

Señaló que este cambio se debe a algunas sorpresas que está preparando, no sabemos si se trate de una nueva telenovela o algo más, lo que sí es seguro es que será un éxito dejando su profesionalismo en casa paso. 

“Wowwww súper este look te va de maravilla, este color te queda súper lindo resalta tus facciones y con ese peinado y maquillaje te ves guapísima y jovial”, resaltaba uno de los comentarios que alababan su belleza. 

Aunque hay muchas años de diferencia entre Erika Buenfil y Belinda, el look de la actriz es uno que en su momento llevó la cantante y no dudados ella también se verá de maravilla cuando tenga unos años más ya que se cuida mucho. 

Lee también: Belinda de dorado deja claro a Ángela Aguilar que es la mejor

En medio del confinamiento causa la pandemia por coronavirus que hemos enfrentado fue que decidió entretenerse en TikTik sin imaginar el éxito que tendría, ahora tiene millones de seguidores y es para ella una gran fuente de trabajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break