Logo En Pareja
Erika Buenfil se reencuentra con sus dos galanes de Amor en Silencio

Erika Buenfil se reencuentra con sus dos galanes de Amor en SilencioInstagram

Break

Erika Buenfil se reencuentra con sus dos galanes de Amor en Silencio

Una inesperada reunión entre Erika Buenfil y sus dos galanes de la telenovela “Amor en silencio”, tiene a los fans vueltos locos así lucen actualmente

Por: Sandra Franco

Hace 33 años, Televisa pasaba en la pantalla la telenovela “Amor en Silencio”, protagonizada por una joven Erika Buenfil una de las telenovelas más exitosas de la actriz, era 1988 y esta historia acaparaba las audiencias en México, con la joven “Marisela Ocampo” enamorada de Fernando Silva, personaje que interpretaba Arturo Peniche.

Después de un trágico final, en la segunda parte de la historia, Erika Buenfil volvió para reencarnar a Ana Silva Ocampo quien se enamora de "Ángel Trejo", personaje que Omar Fierro dio vida; para la regiomontana “Amor en silencio significaba un reto porque tuvo que interpretar a dos personajes en distintas épocas.

Lo que quedó de esa telenovela fue una fuerte amistad entre los tres protagonistas y para muestra, una foto de estos primeros actores a modo de reencuentro, durante la celebración decembrina de Televisa, apenas hace unas horas, la actriz de “Vencer el pasado” subió esta foto.

Leer tambiénEl vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

“Super foto”, escribió la regiomontana con ella en medio de los dos galanes Arturo Peniche y Omar Fierro, los tres con una gran sonrisa, recordando los viejos tiempo y dejando en claro que después de más de 3 décadas la amistad sigue intacta además de que siguen siendo unos guapos.

Erika Buenfil terminó hace poco de grabar “Vencer el pasado”, sigue con su reinado en Tik Tok y ya está en la búsqueda de un nuevo proyecto para que sus fans no la extrañen tanto ¿cuál podrá ser esa nueva aventura de Erika? Por lo pronto pasa tiempo con su hijo Nicolás.

Omar Fierro, sorprendió a más de uno con su cambio de imagen, bajó de peso y fue finalista en el concurso de repostería de HBO Max “Bake off: el gran pastelero” donde estuvo concursando con celebridades como Yuri, Lorena Herrera, entre otros, además es parte de la telenovela “Mi fortuna es amarte” en donde interpreta a un villano.

Leer también: Cuando Erika Buenfil se quitó edad con cabellera castaña rizada

Arturo Peniche también será un villano en la próxima telenovela de Angelli Nesma que protagonizarán Gabriel Soto, Eva Cerdeño y Andrés Palacios, cabe señalar que tanto Erika como Arturo participaron en la nueva versión de “Amor en Silencio”, “A que no me dejas” protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.