Break

Erika Buenfil vivió momentos de terror, pidió ayuda en redes

Horas de angustia pasó Erika Buenfil con una llamada que la hizo pedir desesperadamente ayuda a través de sus redes sociales ¿qué le pasó a la actriz?

Por Sandra Franco

-
Erika Buenfil vivió momentos de terror, pidió ayuda en redes

Erika Buenfil vivió momentos de terror, pidió ayuda en redes (Instagram)

Erika Buenfil vivió el susto de su vida cuando fue victima de un intento de extorsión, fue una llamada donde le dieron ciertos datos que la hicieron pensar que había sujetos esperándola afuera de su domicilio, lo que propició que la actriz pidiera ayuda en sus redes sociales.

“Estaba teniendo una extorsión telefónica, me hacían creer o me decían que estaban algunas personas a fuera de mi casa y me decían muchas cosas que luego daré detalles de ello, me espanté mucho... no sabía qué hacer”, dijo Erika Buenfil en un video que subió a sus redes sociales.

Dijo que en su desesperación pidió ayuda en una de sus redes sociales e inmediato contestó gente que la ayudó “estoy bien, gracias a Dios. Ya se levantó la denuncia que es lo primero que se debe de hacer, pero Nicolás y yo estamos bien”, aseguró Erika Buenfil.

Erika Buenfil vivió momentos de terror, pidió ayuda en redes. Foto: Instagram

Leer másErika Buenfil muestra orgullosa su figura con entallado vestido negro

Uno de los primeros que acudió a la llamada de auxilió fue su publirrelacionista Víctor Khun a quien agradeció públicamente por cuidarla y acudir al llamado, la actriz de “Amores verdaderos” reiteró que se encuentra bien y agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos.

La protagonistas de “Vencer al pasado” escribió al rededor de las 3 de la tarde del domingo 2 de mayo un llamado de ayuda en forma de tweets “Necesito hacer una denuncia, no sé ni como, ni con quien acudir”. “Necesito ayuda me están amenazando”, lo que alertó a todos sus fans y amigos.

Recientemente la actriz anunció de forma oficial que será parte de la telenovela que Rosy Ocampo producirá parte de su trilogía “Vencer”, esta vez con el título “Vencer al pasado”, ya inició grabaciones y la regiomontana presentó al público a su personaje llamado Carmen.

Leer másErika Buenfil comparte recuerdo con Luis Miguel, qué fue de su romance

La reina del Tik Tok llevará la batuta de “Vencer al pasado” junto con Angelique Boyer, Ana Paula Martínez y Arantza Ruíz, además de Sebastián Rulli, Diego Olivera, Leonardo Daniel, África Zavala, Gaby Rivero y Leticia Perdigón por mencionar algunos, aun no se sabe cuándo saldrá al aire esta producción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break