Logo En Pareja
Foto:Instagram

Foto:Instagram

Break

Érika Zaba de OV7 comparte la primera foto de su bebé

Hace una semana que se convirtió en madre primeriza y Érika Zaba de OV7 comparte en redes a su bebé Emiliano

Por: Alina Torres

Hace una semana la felicidad llegó a la vida de la integrante de OV7, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros al convertirse en padres del bebé Emiliano a quien presentaron en la redes sociales muy emocionados.

Esta era una de las mayores ilusiones para la cantante quien se sometió a tratamientos para lograrlo, al fin tiene a su bebé en brazos. Érika Zaba destaca es un momento único y reconoce a los padres por su gran labor.

La cantante tiene un canal de youtube donde comparte muchos tips y donde vimos parte de su proceso dentro del embarazo, fue en Instagram donde Érika mostró la primer foto de su bebé y habló de sus experiencia.

Érika Zaba de OV7 comparte la primera foto de su bebé. Foto:Instagram

El niño de la integrante de OV7 nació el día 3 de noviembre a las 4:51 de la mañana como lo señaló ese día en un post, pesó: 2.9 kilogramos y midió: 49.5 centímetros, manifestando estar con buena salud al igual que ella.

“Esta semana la vida nos ha da hecho la pareja más feliz del mundo . Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas . Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido . Te amamos”, mencionó Érika Zaba.

Destaca que a pesar del cansancio que ambos tiene todo vale la pena por tener ese milagro que tanto deseaba, “ Tener al hombre más maravilloso , es algo que sigo agradeciendo y cuidando a diario , y ahora más bendecida de tener a mi familia completa como siempre lo soñé”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Los padres del pequeño están aprendiendo juntos poniendo a prueba las bases de su amor, apoyo y confianza, siendo esto fundamental ya que nadie nace aprendiendo a ser padres solo el tiempo y la experiencia lo van desarrollando.

Por el momento la cantante estará enfocada a su bebé, ya que al saber de su embarazo tuvo que dejar las presentaciones con su grupo como parte de los 90´s Pop Tour, pero seguramente algunos meses más la veremos cantando.

Las felicitaciones y bendiciones para la pequeña familia no se hicieron esperar y señalan que a pesar de todo ella se ve muy guapa y esperan que este regalo del cielo los llene de felicidad y armonía.

Te puede interesar: Hijo de Ludwika Paleta cumple 20 años más guapo que nunca