Logo En Pareja
Érika zaba presume por primera vez su pancita.

Érika zaba presume por primera vez su pancita.Foto: Reforma

Break

Érika Zaba presume su pancita por primera vez

A través de sus redes sociales, Érika Zaba de OV7 mostró su pancita por primera vez a cinco meses de embarazo

Por: Nadxiely Chavez

La que se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos es Érika Zaba, ya que a través de sus redes sociales se ha encargado de mostrar toda la felicidad que la embarga al estar esperando a su primer hijo.

Fue hace algunos meses cuando la cantante anunció que estaba embarazada y a partir de se momento se ha mostrado de lo más emocionada ante la llegada del bebé. Sin duda alguna el tiempo ha pasado volando y ahora la integrante de OV7 ya va a más de la mitad de su dulce espera, por lo que ha querido presumir a todos sus seguidores la evolución de su pancita.

En su cuenta de Instagram, Érika reveló que acaba de cumplir 21 semanas de embarazo, lo que equivale a poco más de 5 meses. Y como es lo normal en esta situación su cuerpo ha manifestado algunos cambios, mismos que ella está disfrutando y que no duda en compartir con todos sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

De hecho publicó una fotografía en donde se puede ver a la cantante posando sonriente, usando un pantalón azul y una sudadera rosa, misma que se levantó para mostrar lo mucho que ha crecido su baby bump, el cual sostiene delicadamente entre sus manos. Tan bella imagen estaba acompañada de un tierno mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre

Por supuesto que esta dulce y maternal postal le valió a la intérprete miles de likes, así como comentarios por parte de amigos, mismos que no dudó en agradecer.

Muchas gracias por tantas buenas vibras

Pero entre todos, hubo una muy especial y fue la de su esposo y padre de tan esperado bebé, Francisco Oliveros.

Hermosa, luces divina. Tengo la fortuna de poder verte a diario y no deja de sorprenderme la luz que sale de tu sonrisa. ¡Vas a ser la mejor mamá!

A finales del mes de abril, con los ojos llenos de lágrimas y sin poder disimular su felicidad, Érika anunció su embarazo.

Ya no puedo esconder más este secreto, la felicidad quiero desbordarla y gritarlo a los cuatro vientos, estoy que no quepo de la alegría y pues sí ¡estoy embarazada y voy a ser mamá!

Ese tieno mensaje estuvo acompañado de un ultrasonido. Esto acabó con los rumores, ya que muchos de sus seguidores no se explicaban porqué había anunciado su retiro de los escenarios.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS