Logo En Pareja
Érika Zaba revela que también su hijo tiene covid-19

Érika Zaba revela que también su hijo tiene covid-19Instagram

Break

Érika Zaba revela que también su hijo tiene covid-19

La cantante Érika Zaba se encuentra preocupada porque ella, su esposo y su hijo resultaron positivos al covid-19

Por: Yajaira Villarreal

Hace unos días a través de un video la cantante Érika Zaba mencionó a sus seguidores que le hicieron unas pruebas en donde ella y su esposo salieron positivas al covid-19, pero ahora las cosas aumentan en malas noticias, ya que ha informado que su pequeño hijo también se contagió de coronavirus. 

Le practicaron las pruebas al bebé de Érika Zaba y salió contagiado de Covid-19. Esta es una de las noticias más tristes que ha recibido la cantante y ahora lo comparte con sus seguidores. 

Al principio ella decía que su bebé estaba libre de coronavirus, pero las cosas cambiaron de un momento a otro y tras realizarse una prueba, el bebé tambien es portador del virus. Cabe destacar que el bebé de Érika Zaba apenas tiene 8 meses.

Esta información la dio a conocer a través de una entrevista que dio al programa "De primera mano". Ahí dijo que al principio se le había recomendado no hacerle la prueba a su bebé debido a que es invasiva y dolorosa.

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”.

Dejarán pasar algunos días para ver si ya sanaron o no, por el momento duermen en habitaciones separadas y extreman precauciones.

“Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

“La verdad es que sí, no poder estar al cien con Emiliano para mí es muy frustrante, no poder abrazarlo, no poder pasar mucho tiempo juntos, hoy lo noté mucho mejor, ayer noté que tenía poquito de tos, incómodo, es muy probable que tuviera dolor de cabeza, pero ¿cómo se comunica?”.

Ella ha sido muy fuerte al enfrentar toda esta situación y hace un atento llamado a sus seguidores a cuidarse mucho y cuidar a la familia. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS