Break

Es Oficial Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

No hay marcha atrás  y después de varios rumores Kim Kardashian ha pedido oficialmente el divorcio del padre de sus hijos Kanye West

Por Alina Torres

-
Se acaban seis años de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Foto:AP

Se acaban seis años de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Foto:AP

Fuerte estaba el rumor de que las cosas no estaban bien dentro del matrimonio de la socialité Kim Kardashian con el rapero Kanye West con quien tiene seis años de casados y la procreación de cuatro hijos. 

La noticia del día señala que oficialmente Kim Kardashian le habría solicitado el divorcio a Kanye West a quien incluso hace un par de meses apoyo cuando decidió postularse como candidato independiente por el gobierno de los Estados Unidos. 

Han tenido crisis matrimonial y han estado envueltos en polémica, pero al parecer ya no hay más que hacer y de acuerdo con el portal TMZ, Kardashian mantendría todo en regla gracias a que cuenta  con al apoyo de la reconocida abogada Laura Wasser. 

Lee tambiénKendall Jenner hermana de Kylie lanza tequila multipremiado

Esta pareja se casó se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014 formando una familia al lado de sus cuatro hijos North West, Chicago West, Psalm West, Saint West dos de ellos teniéndolos de manera natural y los otros dos con alquiler de vientre por problemas en Kim. 

Es Oficial Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West. Foto:Instagram

Como en todo matrimonio las cosas no son solo color de rosa y apear de sus dificultades habían estado luchando por seguir juntos en diversos momentos Kanye demostró admiración por su esposa y ella lo defendió ante sus conocidos problemas de bipolaridad que padece. 

Siguieron juntos aún después de que el en twitter el año pasado hiciera público que estuvieron a nada de interrumpir el embarazo de su primera hija, Kim tenía pastillas en mano pero un milagro de Dios los hizo recapacitar. 

Luego de esto dijo otras cosas más, se supo en el 2016 el rapero estuvo internado en un centro psiquiátrico dejando su trabajo de cantante botado, aun así las cosas entre ellos siguieron ya que incluso arremetió con su suegra Kris Jenner.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, dijo Kim en redes sociales. 

Lee tambiénProbabilidades de divorcio aumentan si tu primer hijo es mujer

Ahora empieza el proceso para que se lleve a cabo el divorcio, se dice hay acuerdos pre matrimoniales en el caso de los bienes que harán más fácil esto además que Kim está de acuerdo en que ambos padres tengan la custodia de sus hijos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA haciendo CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break