Logo En Pareja
Emocionada Sherlyn dio a conocer qué tendrá niño o niña. Foto:Instagram

Emocionada Sherlyn dio a conocer qué tendrá niño o niña. Foto:Instagram

Break

Es niño el bebé que tendrá Sherlyn, así fue la revelación

Dio a conocer la noticia a familiares y seguidores, ¡ES NIÑO! el bebé que convertirá en madre a Sherlyn

Por: Alina Torres

Se terminó el misterio y Sherlyn revela a todos que será niño el bebé que tendrá, había manifestado en entrevista para el programa HOY que en su último ultrasonido le dijeron lo que esperaba y destacó lo diría días más adelante.

Pero fue a través de un convivió hecho por el mismo programa y la producción que prepararon todo para que se llevara a cabo la revelación y con esto saber todos si era niño o niña lo que está por llegar a la vida de la actriz y cantante.

A sus 34 años será madre primeriza, siendo este uno de sus más grandes sueños como mujer, la noticia tomó a  muchos por sorpresa ya que se encuentra en estos momentos sin pareja pero destacó esto sucedió tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

Es niño el bebé que tendrá Sherlyn hoy fue la revelación. Foto:Captura video HOY

El programa señalado mediante un en vivo en su cuenta oficial de facebook transmitió la revelación, la actriz llegó contenta con un vestido floreado resaltando entre la decoración azul y rosa que ahí se encontraba y entonces empezó el conteo.

Shelyn tomó un gran globo negro donde el contenido tendría en color que representaría lo que sería, conocemos socialmente al rosa como niña y azul como niño,  fue AZUL, asimismo lo demostraron los polvos que salieron de las varitas.

Sin duda este príncipe será la razón de vivir de Sherlyn, ha manifestado su felicidad desde que supo la noticia y no ha dejado de compartir su pancita, este 2020 será muy significativo y señaló que desea tener un parto natural.

“No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, expresó la actriz a la revista ¡HOLA!

Esto dijo en la entrevista cuando se le cuestionó sobre el padre el bebé al cual no conoce ya que lo que sabe es lo dicho por la institución encargada del proceso de inseminación, su prioridad es que este llegue con buena salud y la espera tenerlo en sus brazos.

Te puede interesar: Ex de Sherlyn no acepta ser el padrino del bebé que espera

TE RECOMENDAMOS