Logo En Pareja
¡Es una muñeca!, presentan la hija de Marlene Favela en Televisión

¡Es una muñeca!, presentan la hija de Marlene Favela en TelevisiónPixabay

Break

¡Es una muñeca!, Marlene Favela presenta a su hija en Televisión

Marlene Favela presentó a su pequeña bebé en televisión, y causa gran impresión. 

Por: Yajaira Villarreal

La actriz Marlene Favela tiene impactado a todo México por la belleza de su bebé que tiene. Ella, que no se le nota que ha sido madre, porque luce un cuerpo espectacular, no dudó en revelar cuál es el secreto para lucir una perfecta figura.

Apenas han transcurrido 4 meses de haber dado a luz a una pequeña que le vino a iluminar la vida a Marlene Favela. Con el amor profundo que ha desarrollado como madre, presume a su hermosa bebé en televisión, causando gran impresión, que incluso en el programa la llamaron ¡Muñeca!.

Fue durante la grabación del programa Hoy que Marlene presentó a su hija, dejando impactados a todos por la belleza de su muñeca. El más enamorado de la bebé fue  Raúl ‘El Negro’ Araiza,  “Estamos embobados (…) Nos hagas el honor de presentarnos por primera vez en televisión a tu hermosa, con razón le pusiste Bella”.

La otra que quedó impresionada es Andrea Legarreta, detalló que Bella es tan hermosa que parecía una muñeca. “Babeando (…) Ve nada más y esos ojos. No puede ser es una muñeca (…) Lo mejor para esta princesa”, precisó.

La actriz Marlene Favela mencionó que de los cuatro meses de vida que tiene su bebé, el más difícil como madre es el primero, ya que como madre primeriza se tuvo que adaptar al cambio y el gran compromiso que requiere ser madre. 

“Cambió mi vida completamente, dio un giro de 360 grados pero para bien. Me siento mucho más mujer, más madura, más feliz y luego Dios me regaló esta muñeca, que yo estoy enamorada de mi muñeca. Día a día aprendes, día a día te enfrentas a cosas diferentes. El primer mes fue muy duro por la lactancia, por entender por qué llora, si tiene hambre, sueño o frío, que si el pañal o el cólico; pero día a día hemos ido descubriendo juntas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Ahora Marlene ha sido una gran inspiración de muchas mujeres que quieren reconstruir su figura luego de haberse convertido en madres. Ella empezó a compartir grandes consejos que ayudan a muchas a lograr tener una linda figura. Demostró que si se puede. 

“Decidí (compartir) porque quiero ser una inspiración para las mujeres de que sí se puede tener un embarazo sin subir tanto de peso. Depende mucho de la genética, estar guiada por tu nutriólogo; pero sí se puede. Ahora que me alivie la lactancia me ha ayudado mucho, pero también soy disciplinada con caminar, empecé a hacer pilates, cuido mi alimentación sin privarme de nada”.

Aunque ama la familia que ha formado la actriz, la verdad es que por el momento no piensa tener más hijos. 

 “No, Bella llega a mi vida a llenar todo lo que me faltaba. Creo que necesito el tiempo y todo para ella; si hubiera empezado más joven, a lo mejor sí me hubiera aventado, pero ahorita con esta muñeca me quedo”. Expresó la actriz. 

Te puede interesar:

La verdad sobre las 7 almendras que come diario Barack Obama

TE RECOMENDAMOS