Logo En Pareja
Escalofriante dibujo de un niño se hace viral y sorprendió a su maestra

Escalofriante dibujo de un niño se hace viral y sorprendió a su maestraPexels

Break

"Escalofriante" dibujo de un niño se hace viral y sorprendió a su maestra

La primera impresión de una maestra hizo con que se pusiera en alerta debido a lo que interpretó en el dibujo de un niño que rápidamente se hizo viral

Por: Roberto Lizarde

Los dibujos son una buena forma en la que los niños expresan sus ideas y sentimientos, y la psicología puede partir de ello para conocer un poco más a fondo sobre lo que pasa por la mente del infante, que como pueden ser cosas buenas, pueden ser cosas malas, y en esta ocasión, una maestra se quedó petrificada al observar el dibujo de un niño.

Debido a que la mayoría de los pequeños no tienen una habilidad bien pulida en cuanto al dibujo, estos se pueden malinterpretar, y es precisamente lo que pasó en esta ocasión, ya que en él se podían observar a cuatro personas con una especie de mecate o soga que venía desde sus caras, mismas que tenían una expresión como de espanto o terror.

Cabe señalar que el dibujo no fue realizado en ninguna sesión psicológica, por lo cual no se tuvo de momento la oportunidad de que algún experto en el tema pudiera interpretar lo que el niño acababa de plasmar, y debido a que el dibujo comenzó a difundirse por la red, las autoridades escolares decidieron contactar a sus padres.

Lee también: Empezar algo y no terminarlo es un problema psicológico, nunca es tarde

En cuanto los padres llegaron a la junta, fueron cuestionados con respecto al dibujo, ahí mismo el niño comenzó a explicar que eran producto de las últimas vacaciones que tuvieron en familia, y que lo que buscó plasmar era la actividad de buceo a la que se sometieron todos ellos.

Dibujo del pequeño. Foto: (@MERGARZA/TWITTER)

De esta manera, lo que se creía que eran sogas amarradas en el cuello de las personas, las cuales tenían los ojos "chispados" eran más bien máscaras de snorkel de las cuales emanaban burbujas, y la expresión en sus ojos era posiblemente de asombro o una sensación de ahogo.

Lee también: 5 habitos poco saludables que no deben hacer tus hijos

Debido a esta situación, muchos expertos han aprovechado para reiterar que no se deben de sacar conclusiones o reinterpretaciones de los dibujos que hacen los pequeños, al menos no sin antes consultar directamente con ellos para conocer qué es lo que intentaron plasmar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ