Break

Escorpión Dorado envía mensaje a Sammy y defiende a Eugenio

Tras haber sido intubado por Covid-19, Sammuel Pérez se encuentra muy delicado de salud, razón por la cual el "Escorpión Dorado" pide el apoyo de sus seguidores y defiende a Eugenio Derbez por los ataques que ha recibido

Por Roberto Lizarde

-
Escorpión Dorado envía mensaje a Sammy y defiende a Eugenio. Foto: Instagram

Escorpión Dorado envía mensaje a Sammy y defiende a Eugenio. Foto: Instagram

Recientemente una triste noticia invadió en el mundo de los espectáculos, pues Sammy Pérez, famoso por su colaboración en XHDERBEZ, habría ingresado al hospital muy delicado de salud por problemas de Covid-19, luego de haber recibido tratamiento con la esperanza de que su pulmón se recuperara, lastimosamente no hubo mejoría, por el contrario tuvo que ser intubado, y debido a la seriedad de la situación y a los ataques que recibió Eugenio por supuestamente no haberlo ayudado, el Escorpión Dorado salió en su defensa y ofreció un alentador mensaje para nuestro querido Samuel.

A pesar de que el escorpión Dorado es un personaje que es conocido por ser irreverente, en esta ocasión se mostró muy centrado y empático con Samuel, pues en vez de hacer bromas pesadas o de mal gusto, fue totalmente maduro al mandarle buenas vibras y ser objetivo con respecto a la reacción que la gente tuvo con Eugenio Derbez.

El actor mexicano de 55 años de edad, fue blanco de burla de muchos famosos por su dificultad para hablar y expresarse, a lo que su familia asegura que se trata de dislexia, razón por la cual se traba mucho, incluso habla demasiado pero sin decir nada en concreto, lo que se resume a una discapacidad intelectual moderada.

Lee también: Ningún mensaje de apoyo de Eugenio Derbez hacia Sammy

Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando. Quiero darte las mejores vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100 por ciento de la gente ha estado volcado contigo, comentó el Escorpión Dorado en sus historias de Instagram.

Además de sus palabras de aliento, el Escorpión Dorado pidió también el apoyo para sus seguidores, ya sea que lo hagan con una "lana" o por lo menos con una oración, pues es un hecho que no pueden estar nada más esperando a que venga un salvador y lo resuelva todo mientras ellos sólo se quedan sentados frente al monitor esperando un milagro. Así mismo, el Escorpión continuó con su mensaje de optimismo para Samuel y le dejó claro el por qué el público lo quiere tanto.

¿Sabes por qué? porque has sembrado un ch**** de buen pe**, un ch**** de amor a lo largo de tantos pin¨¨¨¨ años. Con toda tu pin*** alegría y toda tu pin*** bondad. Por eso la gente te quiere un ch****, Sammy, agregó el Youtuber.

Y ya estando encarrilado, el Escorpión Dorado aprovechó para defender a Eugenio luego de que la gente lo comprometiera a que tenía que hacer algo por la salud de Sammy luego de que se sirvió de él para aumentar el rating en sus programas, y esto fue lo que dijo el Youtuber.

Qué pedo con lo que se traen con el Pin*** Derbez, ahora lo critican porque no dice las cosas públicamente. Creo que ya sacó un video explicando lo que está haciendo y lo que no está haciendo con Sammy, señaló.

Lee también: Sammy ya fue intubado, piden mandar oraciones por su salud

Siempre está haciendo cosas chidas por la gente y sobre todo con la gente que ha estado con él durante tantos pin¨¨¨¨ años y obviamente Sammy no es la excepción. Se va a estar recuperando, esperemos que la libre, pero Eugenio no tiene la pin*** culpa cab***, y además, si supieran todo lo que hace ese w** por su gente" agregó el Escorpión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break