Logo En Pareja
Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomoda

Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomodaInstagram

Break

Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomoda

El Escorpión Dorado visitó el programa HOY de Televisa y a quien entrevistó primero fue a la conductora Galilea Montijo, empezó diciéndole que se agarrara del tubo y la puso incómoda

Por: Yajaira Villarreal

Incómoda y lo que le sigue es como el Escorpión Dorado dejó a Galilea Montijo luego de que la subiera a su coche de juguete para realizar una dinámica en donde las entrevista de manera chusca. El enmascarado aprovechó la ocasión para incomodar a Galilea con comentarios de su pasado. "Agárrate bien del tubo", le dijo el Escorpión Dorado a Galilea y ella le respondió con todo.

El Escorpión Dorado es un personaje que se encarga de sacar los trapos sucios al volante, esto es porque la entrevista que realiza es arriba de su carro. En esta ocasión estuvo de visita en el programa hoy y llevaron un carro de juguete para simular la dinámica. Subió a todos, pero el momento más incómodo fue cuando entrevista a la conductora Galilea Montijo.

Entre risas y nervios, Galilea Montijo se subió al carro sabía que le preguntaría sobre sus relaciones  de parejas de su pasado, se le notaba muy nerviosa porque sabía que una vez que estuviera al volante con el Escorpión Dorado no habría escapatoria. Incluso Galilea se persigna, en señal de que hasta pidió a sus santos que todo saliera bien en la entrevista .

Lee también: Ana Bárbara en vestido glamuroso luce cuerpazo de jovencita

 

Alex Montiel es el actor que está atrás de la máscara del Escorpión Dorado y su humor suele ser pesado, ya que dice lo que piensa y a Galilea le recordó cosas de su pasado. Recordemos que se ha dicho que Galilea era teibolera en su juventud y que bailaba en el tubo. Esa historia de su pasado es la que utilizó el Escorpión y lanzó su primera frase: ¿Cómo va todo? Agárrate bien del tubo, me han dicho que tienes experiencia" le dice con risas. 

Galilea se escupe las manos y dice: "Bueno espérate, hay que pulirlo", un comentario que arrancó risas entre los demás conductores del programa HOY. Otra de las cosas que le sacó a Galilea es sobre su jugador favorito del futbol, recordándole la relación que mantuvo con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

“¿Quién es tu jugador favorito?" Preguntó el escorpión: 

En estos momentos, me gusta mucho Messi” y de inmediato recibió una respuesta con doble intención: “Ah, el número 10. Respondió Galilea

Me recuerda a alguien, él 10, Diego Armando Maradona”. Respondió Galilea. La conductora al ver que El Escorpión seguía con el tema político, al decirle que ella hubiera podido ser la Primera Dama de Morelos, ella rotundamente le dice: "Ya supéralo". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.