Logo En Pareja
“Eso es de pobres”, Ángela Aguilar y Diego Dreyfus desatan polémica VIDEO

“Eso es de pobres”, Ángela Aguilar y Diego Dreyfus desatan polémica VIDEOInstagram

Break

“Eso es de pobres”, Ángela Aguilar y Diego Dreyfus desatan polémica VIDEO

Nuevamente Ángela Aguilar vuelve a ser tachada de Clasista, pero ésta vez junto al coach de vida Diego Dreyfus, y todo por un comentario bien desatinado

Por: Roberto Lizarde

Nadie puede negar que Ángela Aguilar sea una buena muchacha; sin embargo, aún tiene mucho camino por recorrer, y en su andar por la vida puede tropezar de vez en cuando; por otro lado, el coach de vida Diego Dreyfus siempre se ha caracterizado por ser polémico, ya que no cualquiera entiende su filosofía de vida, lo que de vez en cuando puede generar molestias.

En una reunión con Diego Dreyfus, Ángela Aguilar fue tachada de "Clasista" debido a un desatinado comentario por parte de Diego, quien por cierto es también coach personal del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de manera que rápidamente desataron polémica.

Lee también: Al natural Majo Aguilar demuestra que no le pide nada a Ángela Aguilar

A través de unas historias en las redes sociales, Dreyfus mostró que se encontraba en un lujoso restaurante acompañado de Edén Muñoz y de “La Princesa del Regional Mexicano”; al principio todo marchó con regularidad, incluso estaban bromeando sobre el "peinado" de Diego, ya que es calvo, pero conforme fue avanzando el tiempo, las cosas darían un giro inesperado.

En otro de los videos, Ángela Aguilar había pedido un raspado con chamoy de postre, y ya entrados en el ambiente, Diego emitió su opinión a manera de broma; sin embargo, el comentario hirió los sentimientos de algunos, pues aseguró que “eso era de pobres”.

Lee también: Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal

Luego de haber hecho su comentario, los internautas no se lo perdonaron, y tacharon a los dos de "Clasistas", recibiendo así todo tipo de críticas, mismas a las cuales ninguno de los dos se han dignado en responder. Por otro lado, Diego Dreyfus y Pepe Aguilar ya se habían ganado también sus respectivas críticas, pues habían aparecido en un video presumiendo sus costos y ostentosos relojes.

En el caso de Ángela Aguilar, la siguen tachando de "Clasista" debido a que le fascina andar a la moda, pues en redes sociales suele presumir ropa y calzado de marcas exclusivas; incluso hubo una ocasión en la que llegó a burlarse se un par de tenis que eran de una marca económica.

Por todo lo anterior, la primogénita de Pepe Aguilar aseguró que todo es un mal entendido; sin embargo, la gente sigue enardecida; mientras tanto, Pepe Aguilar aseguró que esta clase de señalamientos sólo tienen como objetivo querer dañar la imagen de la Dinastía Aguilar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios