Break

Esposa de Chicharito muestra sus curvas a dos semanas de parir

Como toda buena mamá aseguró que de momento su prioridad es su pequeño Noah, sin embargo muy orgullosa muestra sus curvas a dos semanas de parir

Por Laura Trejo

- 06/07/2019 09:17

Ser mamá es una etapa de la vida que viene acompañada de muchos cambios, uno de ellos es el aspecto físico, sin embargo, a algunas les va bastante bien, como es el caso de la esposa de Chicharito quien muestra sus curvas a dos semanas de parir

El bebé de Javier "Chicharito" Hernández nació el pasado 16 de junio, justo el Día del Padre y ambos han estado disfrutando de su bebé al máximo. Sin embargo, algo que llama la atención es lo bien que luce su esposa Sarah kohan a pocos días del parto.

Ayer Sarah kohan compartió una foto en lencería en la que podemos observar lo bien que luce y aunque afirma que aún no ha recuperado el peso que tenía antes de ser mamá, la verdad es que luce increíble.

 “A dos semanas y media, no puedo creer cuánto ha cambiado mi cuerpo desde el nacimiento de mi bebé, estoy impresionada por todos los cambios que el cuerpo de una mujer atraviesa durante y después del embarazo”, dijo la modelo y ahora mamá.

Ella es un ejemplo de que las madres deben estar orgullosas de su cuerpo aún después del parto, pues su pancita inflamada no es una limitante para sentirse hermosa.

Como toda buena mamá aseguró que de momento su prioridad es su pequeño Noah, además, narra que está esperando para volver al gym, aunque no dudamos que cuando lo haga su recuperación será maravillosa.

 “Obviamente, aún estoy muy lejos de mi objetivo, pero mi prioridad ha sido mantener mi cuerpo sano y el suministro de leche para alimentar a mi hijo porque él es mi prioridad número uno, sin embargo, estoy muy emocionada de poder regresar en unas pocas semanas más al gimnasio”, dice también su publicación.

Si aún no conoces al heredero de este astro del futbol, te compartimos sus mejores fotos, está igualito a él. Te aseguramos que morirás de ternura.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break