Break

Esposa de Johnny Depp, Ambert Heard podría ir a la cárcel

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre Depp pero se ha comprobado que mintió

Por Misael Reyes

- 08/04/2020 07:10

La polémica que se desató hace algunos meses entre Johnny Depp y su esposa ha sido objeto dr criticas. Hasta el momento se ha informado que Ambert Heard podría ir a la cárcel.

Ambert Heard, la esposa de  Johnny Depp, dio serias declaraciones que pusieron al actor en el ojo del huracán, pero ahora se ha informado que ella podría ir a la cárcel.

En ocasiones la mentira suele ser muy cruel. Así como le sucedió al matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, que ahora tiene serios problemas con la justicia y podría hasta terminar tras las rejas.

La pareja sigue en problemas. Foto: Instagram

Hace apenas unos meses los famosos volvieron a estar en la opinión pública y entre los temas de conversación de la farándula mundial después de que se sospechara de las acusaciones que Amber Heard hacía en contra de Johnny Depp. Heard argumentaba que el actor la había agredido física y mentalmente, un tema sumamente serio.

Las acusaciones fueron tales que las cosas se pusieron muy tensas entre ellos. A tal grado que los internautas comenzaron a hacer muchas especulaciones sobre su matrimonio y las supuestas agresiones. Pero solo quedó ahí, hasta ahora.

En 2016 Johnny Depp y Amber Heard anunciaron su separación. Pero no todo quedó ahí, sino que la actriz acusó a Depp de haberla agredido físicamente. Esto desató la polémica en medio de la batalla legal que apenas comenzaba.

En el 2018 Amber publicó un artículo en el que hablaba ampliamente de las agresiones que, supuestamente, Johnny Depp le hizo cuando aún eran marido y mujer. Esto ocasionó que Johnny Depp tomara acciones legales para que se demostrara todo lo que ella afirmaba.

Pero fue hasta hace apenas unos días que el International Business Times, dio a conocer que la actriz Amber Heard podría pasar hasta tres años de prisión por haber mentido y falsificado las pruebas en las que aseguraba que Johnny Depp la había agredido.

Todo esto después de que el maquillista  de Heard declarara que ella no tenía ni un solo morete mientras la estaba preparando para el The Late Late Show, emisión en la que declaró que Johnny Depp la había agredido y dejado moretones.

Te puede interesar: Jennifer López y Jennifer Aniston usan el mismo vestido millonario

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break