Logo En Pareja
Joy Huerta es feliz con su esposa Diana Atri.

Joy Huerta es feliz con su esposa Diana Atri.Foto: Reforma

Break

Esposa de Joy Huerta rompe el silencio y habla del amor y su relación

Diana Atri habló por primera vez de su esposa Joy Huerta, su hija y la manera en la que han llevado su matrimonio

Por: Nadxiely Chavez

Desde que reveló que se encontraba esperando a su primer bebé, la cantante Joy Huerta decidió mantener a su esposa en el anonimato y cuando se trataba de mostrarla en redes sociales, solamente dejaba ver una parte de su rostro, sin embargo conforme pasaba el tiempo iba compartiendo más detalles sobre ella.

El pasado 14 de febrero, Diana Atri la esposa de Joy Huerta rompe el silencio y habla por primera vez del amor y su relación. La enamorada mujer compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado de la intérprete de 'Corre', en la que no perdió la oportunidad de enviarle un tierno mensaje.

Te amo con mi vida entera mi amor joy

Te va a interesar: Esposa de Joy Huerta comparte momento especial con su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

Ya con el paso de los días, Diana hizo otras publicaciones, en una estaba posando sola, en otras retrató a sus mascotas, y también compartió un video en el que aparece la cantante con su hija Noah.

Así se ve mi corazón fuera de mi cuerpo

Aparte de que también compartió con sus más de 90 mil seguidores una foto en la que posa con una blusa blanca transparente y en la descripción por fin habló un poco más del amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México

Por otro lado, dio a conocer que decidió abrir su cuenta de Instagram para mostrar el tipo de familia que eligió y por supuesto que agradeció a las personas que han estado luchando por 'los derechos humanos básicos' que hoy le permiten vivir feliz al lado de Joy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad

TE RECOMENDAMOS