Logo En Pareja
Esposa de Lupillo Rivera le cuida hasta los cabellos que no tiene, es celosa

Esposa de Lupillo Rivera le cuida hasta los cabellos que no tiene, es celosaInstagram

Break

Esposa de Lupillo Rivera le cuida hasta los cabellos que no tiene, es celosa

Captan a esposa de Lupillo cuidándolo por todos lados, no permite que le hablen mujeres, fans dicenque lo cuida a sol y a sombra, nunc a lo deja solo por celos

Por: Yajaira Villarreal

Lupillo y Giselle han tenido un matrimonio muy unido a pesar de las controversias que se viven al rededor de ellos. Al principio se creía que solo era un romance fugaz, pero han demostrado que se aman y hasta se casaron en secreto. El detalle que han notado los usuarios es que la esposa no lo deja ni a sol ni a sombra, hay rumores de que se ha vuelto celosa por como las mujeres lo admiran en los conciertos. 

Giselle Soto es mexicana, nació en Jalisco, pero ha estado viviendo en Estados Unidos, al igual que la ex de Lupillo Mayeli, es empresaria, cosmetóloga y al parecer le va bastante bien. Al principio de la relación con Lupillo se dijo mucho que ella podría ser la doble de Shakira, por los rasgos muy comunes con la intérprete de Chantaje.

Lee también: Jenni Rivera se le aparece a su hermano Lupillo en la Arena Monterrey

Lupillo Rivera de 50 años y Giselle Soto de 27 años siempre andan juntos, ella no se le despega para nada, a donde sea que se presente Lupillo, ella anda con él, lo cuida y protege, no permite que se le acerquen mujeres. 

Esposa de Lupillo Rivera le cuida hasta los cabellos que no tiene, es celosa. Foto: Instagram

El historial de Lupillo es de tener muchas mujeres bellísimas, recordemos que anduvo con Belinda, es por eso que una vez que lo amarró ya no lo suelta, Usuarios dicen tener un amor de verdad y que por eso ella lo cuida mucho. Recientemente Lupillo se presentó en un restaurante de birria y es muy querido por los dueños del lugar. 

Lee también: Lyn May acusa a Gloria Trevi de lavar dinero y le manda mensaje fuerte

Tanto lo quieren que la terraza del lugar lleva su nombre. Lupillo brindó una presentación especial en donde cantó varios de sus éxitos como: Borracho, Fondo, fondo, Despreciado, entre otros. Y quien estaba presente, y observándolo en todo momento, era su esposa Giselle quien lo tiene bien checadito por si se le atraviesa la idea de querer coquetear con alguna otra mujer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios