Break

Esposa de Marco Antonio Solis el buki en mini short pasa encierro

La colección de minishores de Cristy Solís, se están haciendo famosos porque los porta con gran sensualidad que vuelve loco a Marco Antonio Solis

Por Yajaira Villarreal

- 16/06/2020 09:30

La esposa de Marco Antonio Solís se encuentra más feliz que nunca y sabe que el encierro no desaparece por su sensualidad, al contrario la resalta más en su hogar, el lugar más especial del mundo en donde comparte su vida al lado de su amor "El Buki". Ella luce guapísima luciendo parte de la colección de Shores que le hacen ver muy atrevida.

Ella es Cristy, la mujer que es dueña del corazón de Marco Antonio Solís,  se ha desempeñado como una mujer llena de optimismo que siempre apoya a Marco y a toda su familia, le encanta hacer ejercicio y siempre que tiene oportunidad manda un mensaje motivador para ella y para todos sus seguidores. 

Lo que la ha vuelto especial en redes sociales es la manera en la que se lleva con su esposo y como Marco Antonio Solis la cuida y respeta, hasta el momento es una de las parejas más sólidas del espectáculo. 

El amor que estos dos tortolitos sienten ya tiene décadas, lo que más llama la atención de Cristy es que cada vez es más segura de ella misma, siempre luce un cuerpo increíble, no se esconde, a pesar de que ella ya no tiene 30 años ni cuarenta. 

Cristy ha enloquecido las redes sociales con una postal que posteó el domingo, se trata de un short que le queda ajustado, pegado al cuerpo y hace que se vea una silueta definida de su cuerpo Fitness.

Como parte de sus prendas deportivas, ella usa un apretado Short, tenis y top realmente relajado que le permite sentirse cómoda y segura, posa para la foto y sonríe. Es una mujer apasionada del amor y de la naturaleza. 

Es romántica con su esposo Marco Antonio Solís, de hecho cuando fue su cumpleaños le dedicó  unas palabras poéticas que conquistaron el corazón del cantante. 

Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuencia Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas. Tú... la conspiración perfecta del universo!!!

En la postal que subió con su minishort, ella recibió muchos comentarios halagadores a su persona, y de una hermosa no la bajaban, sin duda ella sabe como lucir este tipo de shores que le quedan tan perfectos. 

Junto a la foto ella escribió:  Pocos entenderán tu camino. No te preocupes. No es el camino de ellos. Es el tuyo. Es sólo para ti para quien tu camino debe tener sentido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break