Logo En Pareja
Marco Antonio solís y su esposa Cristy Solís.

Marco Antonio solís y su esposa Cristy Solís.Foto: Instagram/ cristy_solis

Break

Esposa de Marco Antonio Solís sorprende por su sensual figura

Cristy Salas la sensual esposa de Marco Antonio Solís ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con su figura de impacto

Por: Nadxiely Chavez

Es uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo y también uno de los más bellos, ya que la esposa de Marco Antonio Solís  sorprendió a sus seguidores en redes sociales por su sensual figura.

Cristy Solis es la cubana que se ganó el corazón de "El Buki" y que ha sido su compañera de vida durante 25 años. Ahora la esposa de Marco Antonio Solís sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales por su sensual figura.

Ella es la madre de las talentosas Marla y Alison Solís que actualmente se encuentran haciéndose paso en el mundo de la música y al parecer triunfando al lado de sus famosos padres que siempre están a su lado para apoyarlas.

Aunque se encuentra alejada de las cámaras y de la prensa, en varias ocasiones ha presumido sus encantos, como en esta ocasión que dejó claro porque es la adoración y musa del famoso cantante.

En lo que respecta a sus hijas todos los fans de Marco Antonio Solís han comentado que han heredado el talento vocal y ese carisma que tanto a caracterizado a su padre a lo largo de los años. Sin embargo no han dejado atrás a su madre, la sensual Cristy Solís, que se ha llamado la atención por ser una mujer con una belleza inigualable, aparte de tener mucha clase, que la hace distinguirse entre muchas mujeres del medio del espectáculo.

Y para muestra de ello, la nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume todos sus atributos en una sensual blusa abierta en color negro con flores y con otra prenda oscura debajo de ella que deja ver la figura de impacto que tiene la pareja de "El Buki".

La instantánea fue tomada en Acapulco, Guerreo y hasta el momento ha alcanzado los 1 300 "likes" en menos de un día de haberse publicado y ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de todos sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar el gran atractivo físico de la esposa del intérprete de "Mi eterno amor secreto".

Radiante como siempre

Extremadamente bella , muchas bendiciones y salud

Bella y súper elegante sra @Cristy_solis

Saludos hermosura de mujer y muchas bendiciones un besito

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios