Logo En Pareja
Esposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con él

Esposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con élAFP

Break

Esposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con él

Para Will Smith no han sido días fáciles desde aquel bochornoso incidente con Chris Rock, pero todavía se le suman más dimes y diretes, como la dura confesión que ha hecho su esposa con respecto a su matrimonio

Por: María Encinas

Quien ha estado bajo la lupa en estos últimos días ha sido Will Smith, quien además de ser vetado por 10 años de la Academia de Hollywood, también es puesto al centro de los señalamientos por las fuertes declaraciones de su esposa Jada Pinkett, a quien muchos han considerado que su actitud es como darle la espalda al actor y además confiesa que nunca quiso casarse con él. 

Más y más situaciones son las que se le suman al actor Will Smith, quien aparte de ser vetado, su esposa Jada Pinkett señaló que él exageró con su reacción al querer defenderla ante Chris Rock, y también confiesa que nunca quiso casarse con él, su boda se trató de una situación en la que no le quedó más alternativa que llegar al altar, los usuarios consideran que le está dando la espalda. 

Leer también: Cuando esposa de Will Smith le confesó que fue infiel con amigo de su hijo

Para Will Smith no han sido días fáciles desde aquel bochornoso incidente con Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, pero todavía se le agregan más dimes y diretes, como la dura confesión que ha hecho su esposa con respecto a su matrimonio, dejando al descubierto que su relación desde un inicio no ha tenido nada de la perfección que han aparentado todo este tiempo. 

Will Smith
Esposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con él. Foto: Instagram.

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, ella ya embarazada de su primer hijo en común, Jaden, y su relación desde ese entonces ha sido una de las más queridas por el público, incluso admirada, sin embargo, este matrimonio se ha quedado muy lejos de ser uno perfecto con todas las situaciones que han atravesado y por las duras revelaciones que se han hecho. 

Comenzando por una infidelidad de parte de Jada Pinkett, ese fue uno de los escándalos más fuertes que ha atravesado esta pareja, pero a esto se le sumó que después de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock argumentando que solo defendía a su esposa, ella ha dicho que fue una exageración y exclamó que no necesitaba que nadie la defendiera. 

Esta situación hizo que muchos de sus seguidores tomaran como una acción en donde ella le estaba dando la espalda al actor en un momento muy complicado y en donde tiene a todos encima, pero hasta ahí no ha parado todo, pues ha salido a la luz un video en donde la propia Jada confiesa que ella jamás quiso casarse con el histrión, lo hizo obligada. 

Leer también: La enfermedad que padece Jada Pinkett, esposa de Will Smith

En redes sociales circula un video en donde en el programa Red Table Talk publicado el 22 de octubre del 2018 la misma Jada Pinkett señaló que ella no quería casarse con Will Smith y hasta ese momento no se encontraba conforme con haber unido su vida a la del actor y que si llegó al altar fue porque su madre la obligó, puesto que ya estaba embarazada 

Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer, lo que sabía era que nunca quería estar casada. Fui llorando por el maldito pasillo, lloré todo el camino

Además, la actriz también mencionó que el día de su boda fue uno de los más horribles de su vida, esta confesión causó mucha polémica, más cuando Will Smith reconoció que para él había sido el momento más feliz de su existencia, pues uno de sus sueños era casarse con la mujer que amaba, por lo que en su vida fue el hombre más emocionado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios