Logo En Pareja
Esposo de Anahí aclara si le prohibió volver a cantar y salir en televisión

Esposo de Anahí aclara si le prohibió volver a cantar y salir en televisiónInstagram

Break

Esposo de Anahí aclara si le prohibió volver a cantar y salir en televisión

¿Anahí no volvió a cantar porque su esposo se lo prohibió? El senador Manuel Velasco aclaró con la prensa lo que muchos han venido especulando

Por: Sandra Franco

Esposo de Anahí aclara si le prohibió volver a cantar y salir en televisión(Instagram)

Esposo de Anahí aclara si le prohibió volver a cantar y salir en televisión | Instagram

La última vez que vimos a Anahí en un escenario, fue el año pasado cuando se reunió con sus ex compañero de RBD para hacer un concierto especial, él único después de varios años de que la agrupación se separó y cada uno de los integrantes hizo su vida y construyó sus familias.

Anahí siempre ha estado en la mira de aquellos que dicen, que desde que se casó con el político Manuel Velasco, su vida se resumió a ser una ama de casa, luego se convirtió en madre de dos niños y hasta el año pasado no había emprendido ningún otro proyecto, ni siquiera para la televisión.

Muchos aseguran que Manuel Velasco ha estado en contra, en todo momento de que Anahí siga con su carrera de cantante, cosa que hace poco el propio senador aclaró para la prensa negando rotundamente lo que varias personas han especulado desde que se casó con la famosa “Mía Colucci”.

Leer también: Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram

“No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”.

De hecho, dijo que fue en ese concierto en el que Anahí se contagió de Covid 19 y luego él salió positivo y aunque ya salieron de la contingencia y se han recuperado, a Manuel Velasco le quedaron secuelas “Mi señora afortunadamente está muy bien… De acuerdo a la placa que me sacaron en los pulmones, yo tuve un poquito más de secuelas”, dijo.

La protagonista de “Rebelde”, respaldó la respuesta de su esposo, dijo que es muy respetuoso de lo que ella ha decidido o no hacer y aunque no se involucra en sus planes profesionales, sí le da gusto verla feliz y realizando sus proyectos, ella busca que sus hijos se sientan orgullosos de lo que su mamá hace.

Leer también: Como Bárbara de Regil Anahí muestra su muy marcado abdomen y mini cintura

Anahí recientemente, presumió lo grandes que están sus hijos Manuelito y Emiliano, ambos son el vivo retrato de sus padres con cabellera rubia y ojos claros, disfrutan mucho el tiempo juntos y tanto para la cantante como para su esposo son lo más importante de sus vidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios