Logo En Pareja
Gabe Grunewald siguió corriendo aún con cáncer, murió .Foto:Facebook

Gabe Grunewald siguió corriendo aún con cáncer, murió .Foto:Facebook

Break

Esposo de Gabe Grunewald la despide con amor al morir de cáncer

La corredora Gabe Grunewald fue diagnosticada de cáncer en el 2009, aún así corrió y documentó todo su proceso, hoy murió y su esposo la despide con amor

Por: Alina Torres

Hoy a los 32 años la corredora Gabriele ‘Gabe’ Grunewald fue vencida por le cáncer y murió en su casa a un lado de su familia y esposo quien la despide con gran amor esperando verse de nuevo algún día. 

En el 2009 le fue diagnosticada cáncer aún así logró luego de esto logró conseguir su mejor marca como atleta, su esposo estuvo en sus victorias y en sus tristezas y hoy le dice adiós amor a su esposa ‘Gabe’ Grunewald . 

Fue intervenida un par de veces, pero no le impidió seguir corriendo demostrando que día a día es una lucha misma que duró 10 años, ‘Gabe’ Grunewald murió de cáncer siendo un héroe para muchos empezando por su esposo. 

Justin Grunewald también corredor estuvo al lado de su esposa en cada pasó de esta enfermedad, hace dos días regresaron a su casa donde sabían no había más que esperar y un día después confirma con bellas palabras que se ha ido.

A las 7:52 dije "No puedo esperar hasta que vuelva a verte" a mi héroe, mi mejor amigo, mi inspiración, mi esposa. @gigrunewald 
Siempre me sentí como el Robin de tu Batman y sé que nunca podré llenar este enorme agujero en mi corazón o llenar los zapatos que has dejado atrás.

Así se despedía de su gran amor, con una imagen corriendo mirando al sol siguiendo ese camino que le traería paz y felicidad, ahora descansaba y no sufriría más. 

A medida que los segundos entre las respiraciones de Gabriele @gigrunewald comienzan a alargarse, tengo sus manos tan apretadas y tan asustado por el camino que tengo por delante, pero sé que ella siempre estará a mi lado y nos ayudará a ser valientes y mantener la esperanza en nuestro Viaje cuando los tiempos se ponen difíciles.

Hace un par de días el esposo de la corredora Gabriele ‘Gabe’ Grunewald compartió un bella carta que le escribió años atrás donde le señaló todo lo que ella para él y lo será por siempre. 

Querida Gabriele:

Primero, gracias. Muchas gracias por mostrarme lo que es ser y sentirse vivo. Es fácil pasar la vida día a día y pegar una tarjeta de tiempo deseando pasar las horas. Actualmente, aunque no siempre lo muestro, aprecio cada segundo. Ya sea que estemos corriendo, aprovechando una nueva serie de Netflix, o simplemente recostándonos en la cama, siendo perezosos. Nada supera la sensación que tengo cuando veo tu cara sonriente.

Te puede interesar: Decir adiós aunque ames a veces es necesario para valorarse

Sé que la vida da miedo y sé que hemos ganado la lotería de la incertidumbre, y no es justo, pero aún así elijo nuestra vida de incertidumbre y, a veces, miedo, sobre cualquier opción alternativa que pueda imaginar. Me divierto mucho contigo y he aprendido más de tenerte como mi mejor amiga y esposa de lo que aprendí en el resto de mi vida combinada.

Sé que te han dado las tareas más pesadas de la vida. La tarea de ser valiente a pesar de sentir enormes cantidades de miedo. La tarea de sonreír cuando tu garganta se llena de dolor y los ojos quieren llenarse de lágrimas, pero no creo que te hayan elegido por casualidad, y una vez más, sé que no es justo, pero eres tan increíble como tú y por eso Siento que bravelikegabe es tan especial.

Porque no hay una palabra en el diccionario para lo que haces o quién eres. Fallas valientes en comparación con lo que eres para mí y para tanta gente que se enfrenta a las luchas más sencillas y tontas de la vida cotidiana.

Al final del día, la gente no recordará la carrera de RP o los equipos calificados, pero recordarán el período difícil de su vida en el que perdían la esperanza, pero encontraron inspiración en una joven que se niega a rendirse.

Sin duda aquí se demuestra el amor que cuando es sincero prevalece en las buenas y en las malas y sobretodo hasta le final de sus días, como se prometieron. 

Te puede interesar:Carta dedicada a mi esposo infiel

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS