Break

Esposo de Kim Kardashian Kanye West será candidato a PRESIDENTE

El famoso rapero y productor musical, y esposo de la socialité Kim Kardashian reveló que será candidato a la Presidencia de Estados Unidos 

Por Misael Reyes

- 04/07/2020 08:00

Si el 2020 había dado todas las sorpresas que nadie se había imaginado, ahora el rapero y esposo de la socialité Kim Kardashian Kanye West ha anunciado que será candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Kanye West ya había manifestado sus aspiraciones de querer ser Presidente de Estados Unidos, pero ahora las cosas van en serio después de que anunció que será candidato a la Presidencia de esa nación.

En plena celebración de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio, el rapero Kanye West se destapó como próximo candidato para ganar la Presidencia de Estados Unidos.

Te puede interesar: Usuarios de Tik Tok y fans de K-pop hacen broma a Donald Trump

El nombre de Kanye West, rapero y productor musical, se volvió tendencia esta tarde en twitter después de que anunciara que será candidato a la Presidencia de Estados Unidos. La noticia ha dejado incrédulos a miles de personas.

Kanye West es esposo de la famosa socialité Kim Kardashian con quien ha procreado una familia y ha sembrado grandes éxitos, pero parece que ninguno de ellos le ha sido suficiente pues ahora anunció su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos por medio de su cuenta de Twitter.

“Debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo el futuro. Me postulo para ser Presidente de los Estados Unidos”. Escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

No obstante, el apoyo hacia su candidatura fue respaldado de inmediato por sus fans y por el magnate Elon Musk, quien recientemente lanzó un cohete en conjunto con la Nasa que podría viajar a la Luna en 2021. Un hecho que dio credibilidad a la candidatura anunciada por el rapero Kanye West.

Aunque la noticia ha sorprendido a miles de personas, comenzando con los fans de Kanye West, a algunos no los tomó por sorpresa ya que desde hace varios años el rapero y productor musical había manifestado públicamente sus intenciones de un día convertirse en Presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar: Foto de Selena Quintanilla con gorra de Trump DESATA ENFADO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break