Logo En Pareja
Esposo de Thalía le celebra el día de las madres en autolavado

Esposo de Thalía le celebra el día de las madres en autolavadoInstagram

Break

Esposo de Thalía le celebra el día de las madres en autolavado

En una peculiar forma de celebrar el Día de las madres en Estados Unidos, Tommy Mottola se llevó a Thalía a ¿un autolavado? Así lo contó la mexicana

Por: Sandra Franco

Generalmente, la familia festeja el Día de las madres llevándolas a comer, con un obsequio lindo u otro detalle, pero el esposo de Thalía, Tommy Mottola optó por algo muy diferente, según la propia cantante quien contó todo en las historias de su Instagram muy sonriente.

Tommy Mottola llevó a Thalía a celebrar el Día de las madres a un autolavado, así lo contó entre risas la mexicana, quien le hizo burla a su marido en redes sociales, mientras estaban lavando su auto en pleno Día de las madres en Estados Unidos, así fue la anécdota que hizo reír a la actriz de “María Mercedes”.

Leer también: Si señor ella es de rancho, Thalía enseña sus burros y caballos

“Mi marido me trajo a celebrar el Día de las madres... en un autolavado, fue inesperado y me encantó”, comienza a decir Thalía dentro de su coche donde Tommy Mottola iba manejando, luego mientras caía el agua por las ventanas Thalía dijo que la situación era muy romántica.

El productor y padre de sus dos hijos solo reía de buen humor, pero no estaban solos porque los acompañaba su mascota “Baby, este es el mejor Día de las madres”, digo Thalía quien estaba muy abrigada con un gorro de un suéter de lana y unos lentes para el sol, dejando ver su cabellera larga y rizada.

Antes de divertirse en el autolavado con las historias de Thalía, Tommy Mottola le escribió un tierno mensaje en su Instagram con varias fotos de la actriz y él, en una de ellas se puede ver la hermosa familia que han formado con sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro.

“Feliz Día de las Madres Thalía. A la chica de mis sueños, la luz más brillante de mi vida, de todos los días y de mi familia... mi inspiración y motivación diaria. TE AMO POR SIEMPRE CUCO!”, le escribió el productor, el tierno mensaje hizo reaccionar a la sobrina de “María la del Barrio”, Camila Sodi.

Leer tambiénUn actor de Televisa conquistó a besos a Thalía antes de Tommy Mottola

Thalía tiene uno de los matrimonios más estables del medio, ha construido una familia muy unida, su hija Sabrina está por cumplir 15 años y ya preparan los festejos para la princesa de la casa, seguramente será algo majestuoso y exclusivo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ