Logo En Pareja
Esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicio

Esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicioAP

Break

Esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicio

La cantante británica ha dejado a todos con la boca abierta luego de mostrar su nueva figura, su coach reveló el secreto para que ahora ella luzca increíble. 

Por: María Encinas

Fue el pasado 23 de diciembre cuando la cantante británica dejó a todos boquiabiertos por su sensacional figura, había eliminado varias tallas, esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicio. 

Cuando varios vieron su increíble y radical cambio de imagen, se preguntaron ¿cómo lo hizo? aunque algunos dijeron que el divorcio la había motivado a trabajar en su figura, esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicio.

Sin horas en el gimnasio, la cantante británica logró una figura excepcional, esta es la dieta con la que Adele bajó 70 kilos y sin hacer ejercicio, el secreto ha sido revelado por su coach. 

Todas quieren saber sl secreto de Adele para bajar considerablemente de peso, pues su cambio fue demasiado notorio, por lo que el secreto de cómo lo hizo, lo quieren conocer. 

Camila Goodis, coach de Adele, ha revelado el secreto para bajar de peso de la cantante, pues asegura que el 90 % de su pérdida de peso no tiene nada que ver con horas en el gimnasio, sino con su plan de alimentación. 

La entrenadora brasileña, señaló que para que Adele bajara de peso considerablemente, se debió a que eliminó de su alimentación la comida procesada, el azúcar y los refrescos, adaptando una dieta balanceada, saludable y con menos calorías. 

La dieta que Adele siguió al pie de la letra y con la que sonsiguió esta gran pérdida de peso sin ejercicio, es la llamada dieta Sirtfood, la cual consiste en una alimentación basada en el consumo de plantas como el kale. 

Estas plantas como el kale, tienen la función de activar las sirtuinas, las cuales retrasan el envejecimiento, causan la sensación de saciedad, por lo que controlan el apetito y activan el gen de la delgadez. 

Aunque esta dieta Sirtfood, permite a Adele darse algunos gustos, pues deja que la cantante consuma chocolate oscuro y vino tinto, mismos que son altos en sirtuinas. 

Te puede interesar: Así luce Adele después de bajar 70 kilos.

TE RECOMENDAMOS