Break

Establecen el Día de Kobe Bryant para recordarlo año con año

Autoridades del condado de Orange County, lugar donde Kobe vivió los últimos 20 años de su vida, establecieron el Día de Kobe Bryant 

Por Misael Reyes

- 13/08/2020 03:36

La leyenda de Kobe Bryant comenzó mucho antes de su deceso el pasado 26 de enero y trascendió más allá del basquetbol, deporte en el que destacó desde muy joven. Es precisamente por su vida fuera de la duela que Kobe Bryant ha sido reconocido mundialmente. Ahora se ha establecido el Día de Kobe Bryant.

El 24 de agosto quedó establecido como el Día de Kobe Bryant, una fecha será memorable para recordar su figura en lo deportivo pero también en el aspecto personal, dado que su altruismo e influencia fue más allá de la duela.

Kobe Bryant es una de las figuras que más conmoción ha causado con su inesperado deceso, pero siempre será recordado gracias a la importancia que tuvo dentro de la NBA y en su vida personal que abarcó diversos ámbitos. Con el establecimiento del Día de Kobe Bryant su figura será recordada año con año.

Te puede interesar: Cumple un año la hija de Kobe Bryant y lo festeja sin su padre

Muchas figuras sobresalientes en diversos deportes han trascendido más allá de las canchas en las que toda su vida demostraron habilidades para su competencia, a tal grado de insertarse en la cultura popular de diversos países y de todo el mundo. Un claro ejemplo de ello es Kobe Bryant.

El jugador de los Lakers de Los Angeles se estableció durante los últimos años en el condado de Orange County, California donde las autoridades han declarado el 24 de agosto de cada año como el Día de Kobe Bryant para rememorar al ex jugar y ahora leyenda de la NBA.

“Durante su carrera, los números que usó Kobe Bryant en sus camisetas fueron el 24 y el 8; un día apropiado para celebrar su legado es el 24 de agosto”. Informaron las autoridades de Orange County.

 La finalidad de establecer el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant, de acuerdo con el comunicado que dieron a conocer las autoridades de Orange County, es para seguir con el legado del jugador que vivió los últimos 20 años en el lugar.

“Participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes más necesitados y además, alentar a los jóvenes a seguir sus sueños, pero siempre siguiendo las palabras de Kobe Bryant: lo más importante es inspirar a quienes excelentes en lo que quieran hacer”. Expresaron.

Te puede interesar: Así es recordada Gigi la hija de Kobe Bryant, cumpliría 14 años

Visita el canal de Youtube EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break