Break

Estampado de vaca la tendencia en uñas este 2019

Es llamada cow print o estampado de vaca, una tendencia enuñas muy solicitada, artistas como Ariana Grande y  Kendall Jenner ya lo han utilizado 

Por Alina Torres

- 06/04/2019 09:11

Todos y en especial las mujeres busca estar a la vanguardia tanto en la moda al vestir como la tendencia en uñas, el estampado de vaca o cow print es lo último en este 2019. 

Definitivamente al animal print es algo que llegó para quedarse así como el decorado de uñas, crear un estampado de vaca es la tendencia que ya han utilizado varias celebridades entre ellas Ariana Grande y Kendall Jenner.

Vestir con estampado de vaca no es solo cosa de niños, este lo podemos ver en uñas, ropa, almohadas, peluches y en decorado de casas, es común ver detalles de ello en la cocina. 

Es un look en las uñas que combina con todo, dos colores básicos, blanco y negro que resultan muy atractivos ante la mirada de otros causando mucha empatía. 

El estampado de vaca luce igualmente en uñas naturales o postizas, asimismo al traerlas largas o cortas, saber también que es algo que las niñas también pueden utilizar. 

Hay quienes agregan accesorios extras, como dibujar toda la cara de la vaca, colocar piedras, colgantes hasta cuernitos simulando los del mismo animal. 

Se ve sumamente padre al combinarlo con otros colores, verde, rosa, rojo, el que sea se adapta, pueden optar por pintar solo un par de las uñas y las demás sin estampar. 

Lo interesante de este diseño es que no tiene que quedar exacto ya que las manchitas son irregulares, así que puede la manicurista o tu sentirse libres al realizarlo. 

Muchas mujeres se salen de lo convencional, utilizan de base el estampado de vaca pero no se basan solo en el blanco y negro, sino que las manchas son coloridas. 

Se acercan días de descanso, vacaciones y de playa, luce tus manos a la moda, sin olvidar tus pies, esta tendencia también se adapta a ellos. 

En esta nota

  • tendencia primavera-verano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break