Logo En Pareja
Estas palabras precipitan el fin de una relación de pareja

Unsplash

Break

Estas palabras precipitan el fin de una relación de pareja

Algunas frases pueden ser muy perjudiciales cuando se las decimos a nuestra pareja, tienen el poder de matar el amor

Por: Luis Imperial

Debes de saber que cuando una pareja se mantiene unida y logran que su amor sobreviva al paso del tiempo, no es obra del destino, la suerte ni la casualidad, es lo que ellos hacen para estar ahí.

Cada quien forja su propio destino, debes de saber que hay algunas palabras que al pronunciarlas con nuestra pareja, son como ir cavando la propia tumba de la relación.

Hay palabras que son veneno. Foto: Pexels

Estas palabras precipitan el fin de una relación de pareja:

1. OJALÁ FUERAS COMO...

Una pareja que te ama y te valora por lo que eres nunca se atrevería a compararte y decir que desearía que fueras como otra persona, una frase así solo puede venir de una persona tóxica, debes de saber que quien te dice esto no vale la pena.

Frases prohibidas. Fotos: Pexels

Te puede interesar: Seis frases que por nada del mundo debes decirle a tu pareja

2. LO QUE SEA, COMO QUIERAS

Estas palabras encierran un gran significado, revelan que se ha perdido el interés, que no nos importa lo que nos digan, es una postura cerrada en la que no escuchamos simplemente asentimos por inercia.

3. NUNCA VAS A CAMBIAR

Hay que estar conscientes de que a nuestra pareja la elegimos nosotros, la debemos de querer tal como es, no esperar que cambie algo, estar refiriendo que nunca va a cambiar es muestra de que no la aceptamos.

Debemos evitar algunas frases tóxicas. Foto: Pexels

4. NO ERES LA MISMA PERSONA DE QUIÉN ME ENAMORÉ

Es ilógico pensar que las personas se mantienen sin evolución a través del tiempo, también es absurdo que alguien piense que debes de mantener tu cuerpo igual que hace 10 años, que te sigas vistiendo igual de atrevido, con la experiencia que se va adquiriendo del pasado las personas se van adaptando y madurando.

Si tu pareja te dice esta frase no permitas que logre hacerte sentir mal, enfocándose en cosas negativas de ti no va a lograr nada, lo único que va a lograr es hacerte ver a ti que estás al lado de una persona sin criterio ni madurez, alguien así es incapaz de quererse a si mismo.

7. NO ME ENTIENDES

Deben de ser conscientes de que cada quien piensa y habla diferente, por lo tanto cuando algo no les parezca lo deben de hablar sin rodeos, de otra manera la pareja no tendrá idea de lo que está o te parece que está mal. Cuando negamos que algo nos pasa es imposible que ambos se sientan satisfechos.

5. QUE VIDA TAN ABURRIDA

Cuando se deja de sentir interés en la relación, que ya no hacen nada nuevo, aparece la monotonía. La rutina ha sido la causante de muchos divorcios, el dinero es necesario para subsistir, pero no lo es todo; si crees que por el hecho de estar casada él jamás se irá, estas muy equivocada, es necesario ponerle un poco de sal y pimienta a la relación.

Es muy importante que le dediquen tiempo a la relación para que esta no caiga en la rutina, dialoguen y hagan cosas juntos. Usa tu imaginación y has cosas atrevidas en la intimidad, te aseguro que todos los días volverá a casa temprano y que nunca volverás a escuchar que está aburrido.