Break

Estas son las profecías poderosas de Nostradamus sobre Donald Trump

Luego de que se diera a conocer que Donald Trump tiene coronavirus, salen a relucir en la red las profecías de Nostradamus ¿Predijo la muerte del presidente de Estados Unidos?

Por Yajaira Villarreal

- 04/10/2020 03:26

Estas son las profecías poderosas de Nostradamus sobre Donald Trump - null (AFP)

La noticia de las predicciones de Nostradamus corrieron de inmediato por las redes una vez más luego de que se diera a conocer que Donald Trump tiene coronavirus, esto tiene preocupados a muchos que siguen los pasos del presidente de los Estados Unidos.

Los escándalos persiguen desde siempre al presidente de los Estados Unidos, desde que empezó la pandemia, Trump se reusaba a usar cubrebocas, hacía sus presentaciones incrédulo de lo que estaba pasando a pesar de que las cifras de fallecimiento por covid-19 aumentaban cada día. Ahora el mandatario salió positivo al covid.

Esta situación hizo que varios internautas retomaran las profecías de Nostradamus ¿Qué dicen?, ¿Qué le depara el futuro a Donald Trump?. De acuerdo a lo que se ventila en internet, Nostradamus habría predicho la pandemia, y no solo eso también habla de la muerte de Trump.

Te puede interesar: Profecía de Nostradamus de Notre Dame en llamas ¿es falsa?

Estas son las profecías poderosas de Nostradamus sobre Donald Trump. Foto: Internet

Hasta el momento no ha existido un documento oficial que califique estas profecías como reales, sin embargo ha despertado el morbo de millones de personas y ahora les preocupa que le pueda pasar algo al presidente de Estados Unidos.

Solo existe su libro Les Prophéties, en la parte Century 2:53, Nostradamus señala: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte.

De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”. Esta supuesta predicción tiene que es con la ciudad china no es marítima, y que la pandemia habría tenido su origen en un mercado de mariscos.

Los usuarios de internet mencionan que Nostradamus predijo que Estados Unidos se quedaría sin presidente.

"La trompeta tiembla con gran discordia.

Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo".

Ahora se espera que no le pase nada al presidente de Estados Unidos, de hecho muchos artistas se han unido en oración para que recupere su salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en las profsías de Nostradamus?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break