Break

Estatua de la princesa Diana ya tiene fecha de inauguración

El príncipe William y Harry lograron ponerse de acuerdo y ya tiene fecha el homenaje a la inolvidable LadyDi

Por Nadxiely Chavez

- 31/08/2020 01:29

Un evento podría acercar al príncipe William y Harry cuya relación de acuerdo a personas allegadas a ellos no se encuentra en su mejor momento, de hecho la mudanza del duque de Sussex ha dificultado más el contacto.

Sin embargo este proyecto podría lograr lo que nadie que el principe William y Harry unidos por la princesa Diana, su madre. A 23 años del fallecimiento de LadyDi ya tiene fecha la inaguración de una estatua en su honor.

Cabe señalar que este evento se había estado postergado en múltiples ocasiones debido a una serie de inconvenientes que provocaron que tuviera ciertos retrasos, aunque ya se ha dicho que estamos más cerca que nunca de poder ver la estatua de la hermosa princesa.

Te va a interesar: La princesa Diana es la royal más bella hasta ahora según estudio

Van a inaugurar la estatua de la princesa Diana. Foto: AFP

Para complicar aún más las cosas, se dio la pandemia debido al coronavirus, por lo que de nuevo esta retrasado. Sin embargo ya hay una fecha confirmada en la que se va a inaugurar la estatua en homenaje a la recordada princesa del pueblo en los jardines de Kensington Palace, en donde pasó sus últimos años. Hay que recordar que después de su divorcio se le despojó del tratamiento de Alteza Real, pero se le permitió vivir ahí.

Será el 1 de julio del año que viene cuando se llevará a cabo tan especial acontecimiento, que nace con la finalidad, según lo dicho por sus propios hijos, los duques de Cambrigde y Sussex, de que la gente puedan reflexionar sobre la persona y el legado de su madre.

Un legado que por cierto sigue más vivo que nunca en la figura de ambos, que han continuado con algunas de las causas solidarias de una mujer que se atrevió a romper todos los moldes al dar visibilidad a los enfermos de Sida, en uno de los momentos en los que estaban muy estimagtizados o la lucha contra las minas antipersonas.

Fue en el año 2017 cuando el príncipe Harry recordó a su madre por el vigésimo aniversario de su fallecimiento inaugurando en su honor el Jardín Blanco plantado en el Palacio de Kensington y habló sobre la estatua que se esta esperando.

Lo que quiero es poder rellenar los vacíos que ha dejado mi madre y como Guillermo y yo y todo el mundo que se encuentra en posición privilegiada, tratar de cambiar las cosas

Sin duda alguna, esta estatua será un atractivo turístico importante, ya que la ex esposa del príncipe Carlos sigue fascinando y suscitando un interés imposible de superar y tiene millones de fans en todo el mundo. Que todavía se interesan por su vida.

Aunque se presentaron seis propuestas para realizar la tan esperada estatua, fue finalmente Ian Rank-Broadley el elegido, después de hacer algunos ajustes para que se acomodara a las expectativas de sus hijos, lo que  podría ser uno de los motivos por los que el esperado estreno tuvo que aplazarse, ya que estaba anunciado desde 2017.

El fallecimiendo de la princesa Diana el 31 de agosto de 1997 conmocionó al mundo. La amada 'reina de corazones' perdía la vida tras sufrir un accidente en el interior del Túnel de l' Alma, en Paris.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break