Break

Este será el regalo de navidad de la Reina Isabel para sus empleados

Los últimos detalles para celebrar la navidad en el Palacio Real se están afinando, pero los regalos que la Reina Isabel dará a sus empleados ya están listos.

Por María Encinas

- 22/12/2019 01:53

En el Palacio todos andan afinando los últimos detalles para la celebración que se aproxima, ya tienen pensada la cena y los obsequios, este será el regalo de navidad de la Reina Isabel para sus empleados, ellos también son considerados en estas fechas. 

Como cada año, los trabajadores del Palacio de Buckingham recibirán un obsequio por parte de la monarca, este será el regalo de navidad de la Reina Isabel para sus empleados, seguramente les encantará. 

Eso de contemplar a los empleados para los regalos de navidad es toda una tradición en la familia real, la comenzó Jorge V, el abuelo de la Reina Isabel, por lo que el legado continúa y ella ya tiene listos sus presentes. 

La reina Isabel ya tiene listos los regalos navideños para sus empleados. Foto: AP.

Los regalos serán entregados este año por parte de la Reina Isabel, quien saludará a cada uno de los empleados por orden de antigüedad y posición laboral y todos ya están interesados por conocer lo que recibirán de manos de la monarca. 

En años anteriores, los empleados han recibido objetos de los almacenes Harrods y Fortum and Mason, pero este año será totalmente diferente por órdenes de la Reina Isabel.

Los más de 1500 empleados recibirán como regalo de navidad un postre de la prestigiada cadena de supermercados Tesco, por lo que ellos deleitarán de este alimento que seguramente estará delicioso. 

Para ser más exactos, la Reina Isabel ha escogido un budín navideño para sus empleados, pero eso no es todo, también reconocerá la labor de aquellos que le han sido leales durante años, ya que los premiará con vales de 35 libras para canjear en Tesco. 

No solo los empleados son los que saldrán beneficiados en esta navidad por parte de la Reina Isabel, pues también ella misma hará donaciones a instituciones benéficas y árboles de navidad a las iglesias. 

Sin duda, los empleados tendrán una dulce navidad con estos postres que les obsequiará la Reina Isabel, solo falta ver qué obsequios se darán entre la familia real durante la cena navideña. 

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle no asisten a evento de la Reina.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break