Logo En Pareja
El conductor resultó positivo

El conductor resultó positivoInstagram

Break

Esteban Arce da positivo por coronavirus

El conductor se volvió tendencia después de que se diera a conocer que se encuentra contagiado de coronavirus.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Esteban Arce, uno de los conductores más reconocidos y polémicos de México, ha dado positivo por coronavirus.

La pandemia sigue afectando al mundo de los medios y de la farándula. Ahora, el conductor Esteban Arce ha  dado positivo por coronavirus.

El conductor Esteban Arce se sometió a la prueba del COVID-19, en la que resultó positivo. De inmediato su caso se ha vuelto viral en todo México.

Esteban Arce, uno de los conductores con más trayectoria y de los más polémicos en México, ha dado positivo por coronavirus el día de hoy. El conductor de  Expreso de la Mañana se sometió a la prueba para saber si estaba contagiado por COVID-19. Para sorpresa de muchos, el conductor resultó positivo.

En la emisión de hoy 26 de marzo del programa Expreso de la Mañana, se informó sobre el contagio de Esteban Arce, quien por razones obvias no pudo estar presente en el programa que diariamente lidera.

La conductora Alejandra Aguayo fue la encargada de conducir el programa matutino y también la responsable de dar a conocer la noticia sobre el estado de salud de Esteban Arce. Alejandra Aguayo comunicó a la audiencia que el conductor se encuentra en su domicilio como medida de la cuarentena para prevenir cualquier tipo de contagio.

Durante el programa también se informó que el equipo de conductores se encontrará en cuarentena por al menos los 15 días siguientes. Esto como medida de prevención para evitar cualquier propagación del coronavirus que pudiera estar presente.

Esteban Arce se une a los otros dos conductores de la televisión mexicana que han resultado contagiados por coronavirus. Se trata de los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes hace apenas unos días dieron positivo por coronavirus y tuvieron que abandonar temporalmente los programas de televisión en los que aparecen.

El nombre de Esteban Arce se volvió tendencia después de que durante la mañana de este día se diera a conocer el estado de salud del conductor. Los comentarios y apoyo para él no se hicieron esperar en redes sociales así como en las cuentas del programa Expreso de la Mañana.

Te puede interesar: Odalys Ramírez y Patricio Borghetti así viven con Covid-19

TE RECOMENDAMOS