Logo En Pareja
Esto dicen los famosos en sus redes de Verónica Castro

Esto dicen los famosos en sus redes de Verónica CastroReforma

Break

Esto dicen los famosos en Twitter sobre Verónica Castro

Muchos son los famosos que están en contra de que Yolanda Andrade haya sacado del clóset a Verónica Castro empezando por Laura Bozzo quien arremete contra la sinaloense

Por: Yajaira Villarreal

Yolanda Andrade ha destapado una parte de su vida en la que involucra a la actriz Verónica Castro, diciendo que ellas dos tuvieron un tórrido romance y que se habían casado en una ceremonia simbólica. Esto ha ocasionado que algunos famosos externen su opinión empezando por Laura Bozzo.

Laura Bozzo no se ha quedado callada y arremete en contra de Yolanda Andrade, primero hace un recuento de lo que es Verónica Castro y le manda un mensaje que no se deje impactar o intimidar por Yolanda:

"Impactante o dejarte llevar por una X  que no representa a nada y a nadie que lo único que quiere es un poquito de publicidad a un "programucho" (..), ¿vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica castro se retirara?.

Estas fuertes declaraciones las brindó en video y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, sin dudas Laura no tiene pelos en la lengua y le da con todo a Yolanda.

"Yolanda Andrade, va pa ti, quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano tú la vas a necesitar".

Alex Kaffie

Mientras tanto Alex Kaffie le brinda el apoyo a Verónica a través de un mensaje corto pero sustancioso: "No te vayas Verónica", le escribe en su cuenta oficial de twitter, sin duda le pesa que un personaje tan importante de la pantalla chica se retire presuntamente por lo que ventiló Yolanda Andrade.

Deseo que la reina de la TV, cuya abultada carrera comprende 53 años, recule en su decisión de retirarse.

Martha Debayle

En una cuenta de fans de Martha Debayle publicó que: "Fue de mal gusto que Yolanda Andrade sacara del clóset a Verónica Castro a estas alturas de la vida, que no chingue! Esto ya es Bullying emocional". Incluso posteraron otro Twitter en donde dice: "Verónica Castro si se casó en secreto con Yolanda Andrade y todos en #Televisa lo sabíamos". 

La guapa conductora apoyando a Vero en todo momento de su comentario. 

Sacará a más del clóset

De acuerdo a rumores en Twitter, se dice que Yolanda Andrade está por destapar a más mujeres del espectáculo que ya se encuentran casadas algunas, y que las sacará del clóset. En la lista se encuentran Martha Debayle, Rebeca de Alba y Adela Micha,  incluso suben una foto de todas ellas  y aseguran que se encontraban en una  fiesta lésbica.

Esta foto circula en redes, supuestamente están en fiesta de lesbianas. Foto: Twitter.

Adela Micha

La conductora saca las garras para defender a Verónica y escribe en su cuenta de Twitter: "Lo que hicieron no tiene nombre" y la acompaña con una bella foto de Verónica Castro, y unos emoticones de coraje por lo que le está haciendo Yolanda a Verónica Castro.

Cristian Castro:

Una fuente cercana al gallito feliz dijo que el varias veces le advirtió a su madre que  tarde o temprano ese jueguito de amores se iba a saber. También dijo que cuando se enteró Cristian de la relación entre Yolanda y su madre, fue demasiado obvio y no hubo necesidad de una explicación, pues Yolanda se la pasaba gran parte del tiempo en el departamento de su madre. 

Te puede interesar:

Cristian Castro defiende a Verónica de Yolanda Andrade