Logo En Pareja
Estos podrían ser los nombres del bebé de Sherlyn

Estos podrían ser los nombres del bebé de SherlynInstagram

Break

Estos podrían ser los nombres del bebé de Sherlyn

Sherlyn está terminando su segundo trimestre de embarazo y el nombre que llevará su bebé ya empieza a ponerla nerviosa, cuenta con algunas opciones. 

Por: María Encinas

La actriz está más que emocionada con la llegada de su primer hijo, estos podrían ser los nombres del bebé de Sherlyn, ella tiene una larga lista de probables nombres que llevaría su primogénito. 

Feliz y radiante es como se le ha observado, pues la maternidad le sentó excelente, entre las preocupaciones que implica un embarazo, estos podrían ser los nombres del bebé de Sherlyn, ya pensó en eso. 

Estos podrían ser los nombres del bebé de Sherlyn, pues ya falta menos para que su hijo llegue al mundo y ella está afinando detalles para su nacimiento, quiere el nombre más bonito. 

Sherlyn
Sherlyn tiene una inmensa lista de nombres para su bebé. Foto: Instagram.

La maternidad ha llenado de dulzura a Sherlyn, aunque las preocupaciones tampoco la han dejado en paz, pero de la mano de expertos y del apoyo de sus fans, ha enfrentado todo con valentía. 

Consejos y regalos no le han faltado a Sherlyn, sus historias constantes en Instagram dejan al descubierto que ha estado muy bien cuidada y asesorada con su primer embarazo. 

Una de las cosas que comienzan a preocuparle a la actriz, es el nombre que llevará su hijo, pues busca uno tierno y que sea perfecto, sus planes cambiaron cuando se enteró que sería niño. 

Resulta que Sherlyn ya tenía el nombre perfecto si su bebé era niña, se llamaría Isabela, pero al enterarse que el bebé que espera es un varón, se encontró con un inconveniente, ya que no se decide. 

Entre los nombres que figuran en la lista, se encuentran Sebastián, Mateo o Emiliano, sin embargo, aún no hay nada definido por la actriz, aún le queda tiempo para pensar. 

Algo que le preocupa a Sherlyn respecto al nombre de su hijo, son los apodos y los diminutivos, por lo que quiere pensar muy bien en cómo llamará a su primogénito para no tener conflictos. 

Te puede interesar: Sherlyn comparte tierno momento de su embarazo.

TE RECOMENDAMOS